Acceder

Paro febrero 2026

3,11K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
216 / 218

Re: Paro febrero 2026

Yo igual, hasta que no vea una captura no lo miro más.. 

España está imposible vivir si eres pobre hace unos años por eso fin de año me voy a otro país de Europa a vivir y para siempre, sueldos bajos , empresariado explotador y cara dura, vivienda imposible etc eso ya no es la España de antes y va a peor. Pues ningún problema con WISE más de 1 año, pago todo con la tarjeta virtual y con el Wallet de Apple. Si pasas el dinero del Santander a WISE por tarjeta, te cobra comisión WISE, pero ahora que recién las transferencias en los bancos de España son gratuitas, las instantáneas incluso, no pagas NADA a WISE ni a Santander tampoco claro. No me cobra WISE ninguna comisión de mantenimiento nada, para pagar lo que sea o hacer transferencias en España o la zona EURO tampoco pero si te cobran si el país destino es de fuera de la UÉ. Algo que yo raramente necesito así que genial todo!!. Dinamarca no acepta ningún embargo de España es lo mejor de lo mejor incluso para grandes cantidades PERO para abrir una cuenta danesa necesitas vivir allá empadronado etc. esta cuenta de WISE me está serviendo perfectamente 

Como muy pronto 22:30-23:00, pero puede que sea más tarde, que ya sería día 5, pasado las 00:00

Ahora ya asta las 00:40 o cosa asín no creo que sea ojalá Dios te escuchara

Xk es la hora de la misa jiji

Exacto una captura please y creo k será a partir de las 23:00 en adelante 

El estado del bienestar!!!

Gracias al que hiso que me banearan. En fin, asi va este pais con tanto listo. Menos mal que soy precavido y deje algo para tabaco porque como pinta la cosa hasta esta noche nada no?

Ah que eres el que pide dinero para vicios diciendo que es para desayuno, no?

Señores seguro que pagan hoy ?? Porque me parece a mí que vamos para mañana por la noche no?

Lo has clavao!! Con este meme. Literal. Para turistas,  los ricos la élite de España de multimillonarios, funcionarios,  pues perfecto pero para pobres, una pesadilla. 

Si, es el mismo, ahora vendrá a pedir para la cena en el Hotel Palace y de postre un buen bourbom y  otras cositas , mientras l@s demás aquí esperando a que al Santander le dé la gana  de apretar el botón , para poder pagar facturas y comprar comida. También lo he reportado 

JETOVEN!

Que crack! 👌😂

Sin ánimos de hacer daño en la herida, os dejo un mensaje de un primo de mi cuñado hijo de la paquita, es fuente fiable!

MARCA ESPAÑA

Menos mal que nos queda el humor, porque aguantar los caraduras de los bancos manda narices ya, ánimo team Santander