España está imposible vivir si eres pobre hace unos años por eso fin de año me voy a otro país de Europa a vivir y para siempre, sueldos bajos , empresariado explotador y cara dura, vivienda imposible etc eso ya no es la España de antes y va a peor. Pues ningún problema con WISE más de 1 año, pago todo con la tarjeta virtual y con el Wallet de Apple. Si pasas el dinero del Santander a WISE por tarjeta, te cobra comisión WISE, pero ahora que recién las transferencias en los bancos de España son gratuitas, las instantáneas incluso, no pagas NADA a WISE ni a Santander tampoco claro. No me cobra WISE ninguna comisión de mantenimiento nada, para pagar lo que sea o hacer transferencias en España o la zona EURO tampoco pero si te cobran si el país destino es de fuera de la UÉ. Algo que yo raramente necesito así que genial todo!!. Dinamarca no acepta ningún embargo de España es lo mejor de lo mejor incluso para grandes cantidades PERO para abrir una cuenta danesa necesitas vivir allá empadronado etc. esta cuenta de WISE me está serviendo perfectamente