Acceder

Paro febrero 2026

3,11K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
214 / 218

Re: Paro febrero 2026

A ver si puede ser hoy aunque sea de madrugada

En serio? otra vez? me meto por aquí para ver si ya cobraron los compis del santander y lo que tengo que leer...pff , al final tal como dijo @brasileno-en-bcn , en los foros estafa 99%, hay que andar con cuidado...que miserables jugando con esas cosas

Revolut es lo mejor para eso yo ya soy platino y es una pasada ese banco 

Esto es seguro?

Soy de la sierra de Madrid me acabo de apuntar a esto y estoy preocupado por el retraso en el pago del Santander y tunde donde eres

Muchas gracias por tu respuesta Maite pues ando liada con tantas suposiciones y fechas. Yo era bbva y cobraba si o si a la misma hora siempre

Por la tarde no suele abonar Santander una prestación. Suele ser ya a partir de las once o doce, depende de la oficina (ni siquiera de la provincia). Igual alguien sabe el porqué, pero a mí sí se me actualizan transferencias por ejemplo, si vendo algo en vinted o wallapop, se me actualiza durante el día, unas veces por la mañana y otras a mediodía. Pero las transferencias de nómina (cuando trabajo) y las transferencias tipo becas, subsidios, desempleo, etc, siempre es por la noche o de madrugada.

Si compi, lo vi  y encima salió un iluminado en su defensa , esque me pueden las injusticias y se veía claro a lo que venía, la mujer con todo su corazón se lo dió, pero no contento con eso , vuelve a entrar  por segunda vez  cuando estamos aquí tod@s desesperad@s por cobrar para comer y pagar  que ya no se conforma con pedir cinco euros sino diez  con todo y con eso , otra buena persona del foro le ofrece lo que tiene y al muy  sinvergüenza le parece poco , porque el señorito quiere un menú o vete a saber ...lo de que sea para comer lo dudo y mucho.

Veo que sigue funcionando la técnica! Es seguro hasta cierto punto, la cuestión es que esa tarjeta sea "anónima" y no tenga vinculado ningun iban o titular, de prepago hay unas cuantas

Anda pues yo también era del BBVA y me cambié al Santander, pero porque me cobraban comisiones y en el Santander no
Pero yo aviso na más cobre...
De q localidad eres?

Hola! También es mi primer mes en Santander y me gustaría saber si a nosotros por ser el primer mes nos lo adelantan como a vosotros o si nos tenemos que esperar al día 10. Si lo sabes y me podrías decir gracias!

Soy de Alicante pero también tengo la duda de si cobraré este mes con Santander porque hice el cambio el día 21 de enero pero creo que si entro no?

Se veía venir, no te puedes fiar, tal como dijimos esta mañana

5 = una dosis en mi ciudad

El que se encuentre en tal necesidad extrema, hay otros medios y otros canales para poder recibir ayuda como dice el amigo @brasileno-en-bcn , ademas es muy raro que en cualquier sitio vayas con la verdad por delante pidiendo un desayuno y te lo nieguen o incluso te lo regalen

Yo lo tengo igual. Las tarjetas prepago son inembargables para deudas que no sean por vía judicial. Ahora si ya vas por un monitorio y el juez ha dictado sentencia y te te ejecutan la deuda el letrado tira de todos los activos que tengas. Hasta los planes de pensiones. 

Yo por embargo que no puedo pagar ahora hace tiempo meto todo en WISE que es IBAN de Bélgica y tras más de 1 año no me han embargado NADA ni una vez. No puedo usar este IBAN de WISE para cobrar nada del SEPE ni de la empresa que trabajo PERO así que entra el Santander tensfiro todo a esta cuenta de WISE y todo bien. Antes de tener esta cuenta  lo que hacía era bajar al cajero y sacar todo en efectivo funcionaba también pero necesitaba una cuenta para pagar cosas hacer compras Amazon etc. WISE va bien. Deudas pequeñas con hacienda o embargos pequeños aquí que no sean muy altos ellos no tratan de rastrear cuentas con IBAN europeo no español. Pero mejor no dejar mucho dinero tampoco en WISE dejar lo justo para pasar el mes pagar lo que no pueda pagar en efectivo