Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

402 respuestas
Página
24 / 28

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Yo tb he preguntado pero me ha dicho q no mw puede dar detalles de dinero, lo univo q me ha divho q voy a cobrar una cantidad mayor w la ultima vez, es que yo no se para que estan los de 020, solo para cobrar q para infotmar seguro q no.

Por lo menos ya vamos a cobrar después de tanta historia con los certificados, ya luego habrá tiempo de reclamar si nos falta alguna mensualidad. En fin…

Hola, llamé hoy al 020 y me dijeron que se reactivó el pago por fin, no pudieron precisar si con los atrasos incluídos pero sí que ya se normalizó mi expediente y cobraré este mes y qu  será más de una mensualidad. También me dijeron que cuando reciba la prestación compruebe que recibí bien los atrasos y si no es así que contacte con ellos.

Bien, algo es algo.
A mí me dejaron atrás la mensualidad de enero y me dijeron que me la incluyen en la nómina de abril. Así que nada, paciencia…

Q.banco eres, has cobrado? Yo Santander y todavía nada, quería saber si paga todo, perdona si te molesta la pregunta 

Soy de Openbank. Me imagino que cobraré el 25, este mes no he recibido el sms con el aviso, pero supongo que es por la suspensión, al no haberlo cobrado en enero y tampoco en febrero. 

Ya falta poco, yo te diré mañana lo q me han ingresado y te haces una idea.

Un cordial saludo. No me había olvidado de tu persona.

Me alegra que vayas a cobrar dentro de nada. Por experiencia propia de hace tres años creo que ahora te pueden pagar dos meses y el mes que viene otras dos mensualidades.

Lo que me sigue escamando es que haya habido tantos casos simultáneos de trabajadores sociales "olvidadizos" en cuanto a firmas de informes. Es como si la comunidad médica "olvidara" de pronto para qué sirve un fonendoscopio.

Huele a fallo informático general y a excusas, primero lo de las firmas electrónicas y luego lo de las trabajadoras sociales. En cuanto a lo de mi pago, me comentaron que la mensualidad de enero entraría con la de abril…

En fin, la burocracia es así, para lo bueno y para lo malo. 

¡Un cordial saludo compañero!

Al final he cobrado solo 2 meses, mañana llamaré a 020 a preguntar q ha pasado q tenía q haber cobrado 3. Q hdp. 

Ok, ya nos contarás.

Hola a mí me han pagado hoy 3 meses, llevaba suspendida desde octubre así que me faltan 2 mensualidades.

Dicen las malas lenguas que no hay dinero en la Seguridad Social para pagar el IMV y por eso están produciéndose algunas guarradas como la que comentas o que gente que le tienen que dar X euros por retroactivo en su primer pago no se lo den completo y demás cosas... en fin, espero que mañana en tu llamada con el 020 te aclaren que ocurre y lo soluciones, porque no parece un único caso aislado 🙄

Yo he llamado a 020, aun que no son de fiar, y a dicho q me espere al próximo mes a ver si me lo paga y si no u a reclamación, pero no voy hacer q me da miedo q lo para. Es que hay más gente asi, q gilli....... madre mia inútiles 

Es que me ha dichoq haga reclamación pero no voy ha era por si me la paran