Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

402 respuestas
Página
17 / 28

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Es que en el certificado ya no sale lo que vas a cobrar sale lo último que se cobro, lo cambiaron hace casi 1 año, el certificado ya no sirve para nada

Hola, para dejar el informe presencial hace falta cita, es que estoy desesperada ya, nos trata como a unos animales, no piensan si tenemos para comer, pa alquiler, tenemos hijos. Piensan solo en ellos, si cobra los demás les da igual

Hola a todos,  
Hoy he llamado al 020 y me han vuelto a confirmar que tengo la prestación reactivada desde el 04/02. La chica miró el calendario de cierre de nóminas y este mes era el pasado viernes 09/02, pero mi pago no llegó a entrar antes de ese cierre. 
Así que otro mes más intentando sobrevivir. 

A mi todavía nada, para ir presencial. A entregarlo hace falta cita?

Sí, tienes que pedir cita presencial. 
Además, así vas más tranquila y segura. Si se te ocurre ir sin cita, te arriesgas a perder el viaje o a que el personal de seguridad te diga que sin cita no atienden. 

¿A alguien más que haya llamado al 020 le han confirmado que el cierre de nóminas de febrero fue el viernes 09/02? 

En mi caso entiendo que me quedé fuera por poco… solo me dijeron que mi expediente está en mecanización con los atrasos, pero no me supieron concretar si entra ya en marzo. 

Si alguien está en la misma situación o le han dado más info, se agradece.

Bueno, el día 9 fue lunes. Vas a cobrar entre finales de febrero y principios de marzo.

Ayer tuve cita telefónica en la SS y le pregunté que si este mes iba acobrar y me dijo la chica que si que ya han dado la orden de pago que ya tenía el pago que este mes cobraría lo de enero y febrero y he llamado ahora mismo al 020 y me han dicho que he entrado en nómina lo más seguro que usted también cobre este mes por qué no la activaron los dos ala vez 

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que a usted, Hipólita. Un saludo.

Acabo de llamar al 020 y me han dejado completamente claro que cobraré dos meses juntos a finales de este mes de febrero.

Has tenido mucha suerte. ¿Te dijeron si el cierre de nóminas fue el viernes 09/02?

A mí me dijeron que no, que se había quedado fuera este mes. Paciencia…

Hola. El señor que me ha atendido dice que cada mes la fecha de cierre varía y que este mes no sabe cuál ha sido. Lo normal, también me ha dicho, es que si el día 9 o el 10 es laborable, se cierre la nómina en uno de esos dos días. Sin embargo, si el 10 hubiese caído en domingo, las nóminas se habrían cerrado el viernes 8 y no ha sido este el último caso, obviamente.

Yo creo que patinó algo con las fechas, me dijo el viernes 9 y en todo caso sería el lunes 09/02. 

Eso es lo que creo.