Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

402 respuestas
Página
18 / 28

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Nada, yo acabo de llamar directamente al INSS, al teléfono de información, me volvió a confirmar que estaba en alta y pendiente de fiscalización. Así que nada, este mes no lo cobro. 😔

Cobrarás tres meses a finales de marzo.

Ojalá!!
Lo extraño es que habiendo más beneficiaros en la misma situación, ya se les haya acordado el pago con los atrasos en esta nómina. No sé si se debe a que, desde que la delegación provincial da el visto bueno hasta que Tesorería gestiona los pagos, se han retrasado en tramitarlo. (Pero eso de fiscalización me sonó un poco extraño) 

¿Cómo te aparece a ti el certificado integrado de prestaciones? A mí todavía todo aparece como “no procede”, menos el certificado de renta.

En mi certificado integrado o integral de prestaciones públicas me vuelve a aparecer que estoy registrado como beneficiario del IMV desde que me levantaron la suspensión cautelar.

¿Y el importe que te aparece?
Estamos hablando desde la carpeta ciudadana?

Hola, en mi Certificado Integrado de Prestaciones aparecen la mayoría de apartados como “Generado” y solo tres como “No procede”.
Los que ponen “No procede” son: pensiones en baja o suspendidas, beneficiarios de deducciones y revalorización.

¿Y el importe? Ya te sale 2026.

El importe mensual que figura es 0 € y no aparece fecha de efectos.

Lo raro es que a mí me sale todo como “no procede”, menos el primero y el último. También aparece la coletilla de que no tengo ninguna prestación. 
No entiendo por qué a algunas personas les sale 0 € y, en mi caso, figura todo como “no procede”.

Es curioso, nos sale distinto y no sé por qué hay esa diferencia.

Creo que a la compañera @silvia83 le aparecía igual que a mí. Es como si se borrara todo, muy extraño. 

Actualización de datos: En periodos de revisión de cuantías o mantenimiento del sistema de la Sede Electrónica, puede aparecer un importe de cero mientras se vuelcan los nuevos datos actualizados. 

Si lo entiendo perfectamente. El tema es que a mí me aparece “no procede” en todo, pero luego en Carpeta Ciudadana veo que está todo correcto respecto a 2026 🤷🏻‍♂️. En el 020 me dicen que sí, que mi prestación ya está reactivada, pero pendiente de fiscalización. Te quedas en 33, viendo que a otros compañeros con la misma situación o fechas de tramitación ya les indican que el pago entra este mes. Esa es la duda, pero bueno, mañana intentaré llamar al INSS a ver si me explican mejor lo del certificado. 

Gracias compañero.

Gracias a ti siempre y te deseo muy buena suerte.