Acceder

Ja sale la subida para el ano 2026.. - Ingreso mínimo vital

138 respuestas
Página
10 / 10

Re: Ja sale la subida para el ano 2026.. - Ingreso mínimo vital

Así también cumplen el objetivo de las élites globalistas, imponiendo que la gente tenga MIEDO e INSEGURIDAD al futuro, para que las entidades oscuras se alimenten de dicha energía negativa y baja vibración.

Está todo estudiado.

Más allá de teorías conspirativas, es real que haya miedo a la incertidumbre, es humano y no necesariamente surge de planes oscuros perversos. 

Uys! Te tenía por una persona que sabía mucho, al parecer sobre esto no! No te has leído el decreto completo no? Ya lo sé, son muchas páginas. Te cuento: suspensión de los procedimientos de desahucio en los siguientes casos: 
-personas vulnerables sin alternativa habitacional en los desahucios por falta de pago, expiración de término de contrato o precario, también en los casos de ocupación sin titulo (los okupas) si el propietario es gran tenedor, más de 10 viviendas o es persona jurídica (fondo buitre/banco) y el ocupante es una persona vulnerable sin alternativa habitacional y que la entrada además al inmueble sea por circunstancias de extrema necesidad y sin violencia fisica. La vulnerabilidad deberá ser acreditada, si se acredita esa vulnerabilidad se suspenderá el desahucio hasta el 31/12/2026 y si no se dan las circunstancias que marca el decreto el juez acordará continuar con el procedimiento. 
Aquí va lo bueno: 
Los propietarios afectados por la suspensión podrán percibir una compensación que debe solicitarse antes del 31/01/2027. Las compensaciones se tramitarán en las diferentes conunidades autónomas. Se regularizará también unos avales que cubrirán las rentas que haya dejado de pagar el inquilino, los suministros que haya dejado de pagar el inquilino y hayan corrido por cuenta del propietario y los daños que haya podido provocar el inquilino en la propiedad. Estos avales solamente se pueden solicitar 6 meses después de haber recuperado posesion. 

Ya te han respondido y muy acertadamente pero te lo escribo yo también. Si soy un simple trabajador y me ocupan la casa, la policía les saca en 48h máximos porque eso es allanamiento de morada, otro delito tipificado en el código penal que no necesita de procedimiento judicial, la policía actúa de oficio y detiene al infractor, por un delito de: ALLANAMIENTO DE MORADA! 

Por cierto la que he liado, si lo sé le pregunto a chat gtp en vez de al usuario del foro ahaha. Todos sabemos que es un tema delicado y un debate sin fin… Aún que ha sido interesante leer las opiniones. Un saludo 

6 meses después de haber recuperado posesion. 
Ahí le has dado ... carta verde a "okupas" hasta el 31-12-2026 y se puede solicitar una "ayuda estatal" compensatoria seis meses después de haber recuperado posesión, pero ANTES del 31-01-2027 ... ¿tú lo has leído e interpretado correctamente? ... o sea, que me tienen que devolver la posesión seis meses antes de enero 2027 pero la ley les cubre a ellos hasta diciembre 2026 ¿tu crees que te harán el favor? porque yo creo que no.

Y el resto maravilloso... ese dinero "compensatorio" al propietario sale de tus / mis / nuestros impuestos, ¿verdad? ... o sea, la fiesta la pagamos entre todos ... me encanta tanta solidaridad, es que me provoca hemorragias de placer y todo.

Espero no te encuentres en ese caso, porque les basta un par de recibos del uber eats o una compras por internet con entrega a domicilio y si acaso tener un pseudo contrato de alquiler con tus datos que diga que les has alquilado la vivienda para sentar la duda razonable ante la policía y no actúe de dicha forma o quien intervenga para que te comas un buen marrón.

Mucha suerte, y lo dicho, que ojalá no te pase.

Y como me ha tocado modificar el comentario anterior dos veces porque no se podía poner el resto que te quería indicar, te lo pongo como imagen: