Acceder

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
1 / 3

Buenas noches por favor que alguien que me guíe o me diga. .
Con esto de la subida yo me metí en la carpeta por Google me mandé al correo y me salía que me había subido , pero en la carpeta de aplicaciones seguía igual .
Hace unos días me dio por meterme en la aplicación de carpeta y me descargué el justificante y ya me salía la cuantía nueva con la subida , pues hoy me he metido en la carpeta en la aplicación y otra vez me sale la antigua, pero por Google no ha cambiado , me sigue saliendo con la subida , que será ?

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Fácil... hasta que no estemos en el mes siguiente no se puede ver el último pago.

Míralo a partir del 3 o 4 de febrero y verás como ya sale el pago de enero, de la misma forma que ahora mismo solo te sale el importe de diciembre, ¿comprendes?

Lo de entrar a carpeta ciudadana y enviarnos por email los detalles del IMV es solo "un truco" para poder ver la subida, pero en los sitios habituales solo se reflejan los pagos realizados del último mes una vez hemos avanzado unos días en el nuevo mes.

Si te comprendo , pero es que antes de ver la subida en la carpeta ciudadana me ponía en importe líquido y importe bruto la misma cantidad  lo que venía cobrando , pues ahora me pone en importe bruto lo que cobraba y en importe líquido menos dinero que yo nunca he cobrado esa cuantía que pone , por qué puede ser ?

Se ha comentado que lo que pone en "líquido" es solo el IMV, y lo que aparece en "bruto" es añadiéndole el CAPI.

El capi que es ?

Complemento   ayuda para la infancia

Vale vale ahora entiendo , y por qué hace unos días no me salía así ? Me salía la cuantía con la subida y ahora así 

Porque ahora sale asi
 Importe neto IMV
 Importe bruto IMV mas ayuda a la infancia 

Pues en la carpeta ciudadana por Google me sale con la subida y me pone en líquido u bruto las mismas cantidades , estoy echa un lio

Donde miras eso 

En Google pones carpeta ciudadana , te metes y le das a prestaciones sociales, te identificas y le das a enviar a correo electrónico y supuestamente esa es la subida , lo que te aparece el importe 

Alguien de la Caixa a cobrado?

Si cobre con la subida en la Caixa sobre las 0:16 soy de Aragón 

Yo todavía nada

Pues de momento varios ya han cobrado a ver si sea según que comunidad pero vamos tendrías que cobrar normalmente los 24 indistintamente sea festivo o fines de semana un saludo 
Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Tecnología: una tendencia a la que nadie puede renunciar