Acceder

Ja sale la subida para el ano 2026.. - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Página
5 / 5

Re: Ja sale la subida para el ano 2026.. - Ingreso mínimo vital

Si no tienes cobros indebidos,si en la carpeta solo te sale el líquido es que no te ponen el complemento a la infancia.
Si te pone una cantidad en liquido y otra en bruto entonces si.
Pero para asegurarte llama al 020 y ahí te lo dirán

Buenos días! Y porque a mí me sale la misma cantidad en líquido y bruto? Tengo un niño de 9 años y yo pensaba que estaba cobrando el CAPI. Gracias

Hola,lo mejor es consultar en el INSS,pero por regla general si coinciden el liquido y el bruto es porque es tu IMV, no habiendo ninguna cantidad por complemento a la infancia.

Ami también m coincide en la nueva subida antes no pero la nueva si y tengo 2 crías entonces no cobro CAPI? Yo creo k eso no es así no s

Si están está mañana k lo cogen los askerosos estoy yo inchao d yamar y esk no da ni señal ni nada solo pi pi pi como si estuviera descolgado estarán cansados los tipejos 

A mi no me sale la opción de enviar por email me sale enviar a passbook y me sale con un QR para escanear

Se ha comentado que no hay que hacerlo desde la APP sino entrando desde el navegador web para que te lo puedan enviar por email, aunque también se ha comentado en otros hilos que ya aparece la subida directamente en la app (ojo, solo en teléfonos con Android, en teléfonos apple no funciona)