Está clarísimo día 1 año nuevo día 2 Reconquista no trabajarán sábado domingo nada lunes
Re: Paro Enero 2026
Por ley,el IMV no se puede pagar más tarde del día 4 de cada mes,sin importar que sea o no sea festivo. Lo normal es que aunque sea festivo en Granada,el pago se haga la madrugada del jueves a viernes día 2.
A alguien le está dando fallas en la página del sepe
A mi Anoche antes de las 12 pude consular mis datos pero desde esta mañana temprano no aparece nada
Nada es k entro en el SEPE y sale en blanco y también llame al paro aparte lo de sellar y tampoco nada está funcionando hoy
Este mes que inventaran🤦🏻♀
Será que es fin de año y los sistemas se colapsansan 😂 como lo que muchos esperábamos ver con el efecto 2000
Tal día como hoy hace unos años entré en la web de BBVA para ver mi cuenta y aparecían todos los movimientos duplicados Pagos en tiendas, cobros de recibos, la nómina que cobré ese mismo día... Y el saldo también aparecía con el doble de lo que debía tener en la cuenta Hasta el día siguiente no se restableció la cuenta En fin ... Cosas que pasan 😂
Sólo miren si les pasa igual en la página del SEPE y confirmen x favor
De momento yo sigo igual No aparece nada
A mi tampoco me sale
Ami tampoco
Buenos días, a mi tampoco están en labores de mantenimiento, ya lo avisan cuando entras en la web.
Sale todo en blanco.
Yo entro me deja entrar pero una vez dentro sale en blanco todo acabo de llamar me han podido atender y me han dicho que tanto la página SEPE como para tema sellar paro online nada funciona según ellos están actualizando y otras cosas en ambas páginas si alguno al final entra k avise gracias