Acceder

Paro Enero 2026

168 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
11 / 12

Re: Paro Enero 2026

Eso está mal Evobanko no existe ya !!Y Caixa ya les dijo a mucha gente que se lo abonan el día 9

Yo llamé ayer a At al cliente de Openbank y me comentó el agente que lo abonarían del 2 al 3 con fecha valor día 5. A la recepción sería abonado en las cuentas me dijeron. Ya lo comenté ayer en otro comentario por aquí. :) 

Hasta que mañana, no llegue el mensaje de Openbank, sobre "...el día del abono anticipado de la prestación es..." - todo lo demás son especulaciones.
Conversaciones de whatsapp son con bot AI - dan información pre-programada, el mensaje que te mandan desde la app (el día 1 de cada mes a las 9/10 de la mañana) ya tiene en cuenta los ficheros de SEPE.

Otro marcador que no falla - son los del mediolanum - si cobran ellos, ese mismo día por la noche cobramos los de Open y Santander.

Ojalá sea asi - lo único que me pone un poco en duda es que abonen el sabado (aunque con fecha valor 5 como dices).
Han llegado a ingresar alguna madrugada del viernes a sabado? No me suena, pero ojala sea asi como dices.

Si creo que en Octubre fue madrugada del viernes al sábado,yo fijo hubo un mes que me llegó asi

No te sé decir porque es el segundo mes que cobro prestación y no cobraba desde 2024, pero aún así, llamé por aclarar un poco dudas y me comentaron eso. Esperemos que sea así y bueno cuanto antes pues mejor :) (Después ya entra un poco la política de anticipo de cada Banco pero bueno, sobre Openbank que es lo que puedo comentar me dijeron ayer eso). 

Estoy casi seguro que Openbank ingresa el sábado 3 Santander también 🤞

Yo opino igual y nos ponen fecha valor del 5

Si lo vi y alguna persona más también puso lo mismo que tú 

De pronto que la página del SEPE salga las nóminas hoy está en blanco no sale nada muchos y me incluyo yo no sale así 

Está la página en mantenimiento por actualizaciones ya avisaban ayer

Gracias 

Deja de divulgar cosas que no son el dia 3 de madrugada llega el sueldo no por hablar más por aquí va a llegar antes feliz fin de año

Mi sobrino lleva 4 años trabajando en el Santander sino hay mayor problema para mañana manera automática quedan en el banco las nóminas ya que el estado tiene que cerrar los pagos estás noche para el balance anual de pres aciones osea que el 2 si va todo bien salvo errores del SEPE se pagaría el 2 en la madrugada con fecha del 5 saludos .. guardar este comentario y me lo contáis el 2 a partir de las 11 de la noche saludos 

Muchas gracias, feliz año