Acceder

Paro Enero 2026

3,44K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
199 / 240

Re: Paro Enero 2026

Buenas madrugadas! 
Nunca he recibido el ingreso de BBVA tan tarde. Quisiera equivocarme, pero todo apunta a que el ingreso del paro no se hará efectivo hasta el lunes (domingo de madrugada). La esperanza es lo último que se pierde, más que nada por aquello de "ingreso previsto para el 10"... 
Ay mare! 
Ánimo a todas/os! 💪💪💪

Yo les comento soy imagin ya Caixa y imagin a cobrado soy de canarias yo no he cobrado y alguien de Sevilla me dijo que tampoco esto es de locos 

Yo soy de las palmas también y el BBVA nada aun

Yo con ING siempre cobro entre las 4 y las 5. Pero esta vez al caer el 10 en sábado no lo tengo seguro 

Vamos a ver,como dices tú ¿ He dicho yo en algún momento que os lo estéis inventando? Relájate anda si estás nerviosita,que yo no tengo ninguna culpa .Simplemente he informado de mi experiencia . Te has parado a pensar que la información que te han dado no sea válida? A lo mejor,quienes dan la información no tienen ni puñetera idea y simplemente la dan para no recibir nuestras muestras de desagrado o alguna que otra posible bronca. Básicamente porque esto no es culpa de quienes cogen el teléfono.

Nada, yo llamé a atención al cliente, y me dijeron que tenían problema con los ingresos pero que llegarían a lo largo de la noche , de un foro de facebook

Calla,calla ..no digas nada que aún te llevarás un tirón de orejas como yo🙄🤣🤣Tiene narices la cosa

Vete a saber si la hora de corte nos jodió aquí es una hora menos pero nadie de BBVA a cobrado pero de Caixa en península si el tema es si alguien de canarias a cobrado en Caixa imagin o BBVA 

Cierto, normalmente en mi caso antes de las dos ya está ingresado en dia laboral y también es verdad que en sábado menos una vez creo que nunca me han ingresado. A pasar un finde jodido parece que toca.

Igual.yo sobre las 5

Que sinvergüenzas jugando con la comida de la gente..

De 5 de la madrugada a 9 casi seguro por ser sábado. Aún así cuando cobréis ING avisar

BBVA acabo de cobrar, suerte gente que cobréis pronto, buen finde nos hablamos el mes q viene!

De donde?

De qué zona eres ?