Acceder

Paro Enero 2026

586 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
30 / 41

Re: Paro Enero 2026

Vale vale. Yo no lo sé pero si que tengo claro que cuando falta el dinero en el bolsillo la gente se pone nerviosa. I todos estamos en el mismo barco. Ánimos i a ver si empezamos un año mejor

Yo lo único que digo es que si el año pasado pagaron la madrugada del día 3 y en Diciembre nos pagaron el día 2 ,es bastante probable que se cobre hoy 

El mensaje de Openbank del día 7 lo ha enviado un d3salmad0. Si es cierto, ya les vale, que las vacaciones de los empleados estén por encima de que los clientes puedan cobrar el paro antes de Reyes y desde hace años. Lo dice todo, banco de postalilla. Seguramente han pensado,..... "si otros bancos lo van a pagar el día 12,"¿por que vamos a hacer nosotros el primo pagando el día 2 o el día 5?". Y si no es cierto, ¿para que lo envían? para que no les demos la murga con llamadas, bien podría ser, más vale su relax que nuestras ansias de vivir. Muchas veces han hecho lo mismo y luego han pagado antes, de hecho es lo normal, así sufrimos un poco.  Debe ser un incentivo más para que dejemos de estar en el paro, por parte de aquellos que piensan que estamos aquí por placer. Y muchos no podemos ni trabajar, ni jubilarnos, solo tragar con estas cosas y ver como sube la vida, las pensiones y nuestro subsidio se queda en lo mismo desde 2023. 

En el mundo 🌎 
Segun hasta el 7 no sí cobra los demás hasta el 10 así que 

Querido reyes magos te pedimos como regalo de reyes que hoy nos caiga el dinero para los regalos y disfrutar de reyes y sino es mucho pedir que la motín se equivoque con los 0000 y nos envié dinero de cuatro 0000 oh más jiji ánimo grupo aún podemos tener esperanzas saludos 

🤣🤣🤣

A ver esta claro pero si hay alguien del santander que pregunte en una oficina si es hoy se cobra el paro o de madrugada del sabado..en la oficina les dirán?...y openbank cobrara ese día tb a la vez.

Lo dije hace un mes o dos no recuerdo que tenía una prima que es directora de banco Openbank y este mes vuelvo a decirlo la he llamado a su teléfono personal y me dice que está madrugada estamos cobrados todos los de Openbank y Santander mil x mil si cae está noche que estoy seguro quiero un x cuento de cada nómina jejejejejejeje adjuntaré móvil para bizun jejejejeje saludos relajaros que mañana estáis comprando regalos para vuestros familiares 

Cuarto día hábil. Día ocho de enero. Me lo acaban de decir en la oficina del Paseo de Almería. Pero bueno, es la respuesta de manual que dan. Esperemos que no sea así.

Bueno en unas horas salimos de dudas si cobra o no Mediolanum 

Menudo rey mago..anticipado..así me gusta con alegría.. y dando Ilusión como los reyes de oriente

Dios te oiga!! Jajaja ojalá 

En 3 horitas lo sabremos si cobra mediolanum!

Ve preparando los 50 leuros para Isla Cristina 🤣