Acceder

Paro Enero 2026

1,26K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
53 / 88

Re: Paro Enero 2026

acabo de hablar con un empleado de ING mediante la app, y me ha confirmado 100% de que los de ING cobramos el dia 12. Le he dicho que en este 2025 si caia en sábado se cobraba un dia antes, y me ha dicho que si, que lo sabe, pero que en este enero no, que cobramos el dia 12 por desgracia.

Porque no emite el SEPE así no es, solo tienen el acceso a los archivos la Caixa y sus filiares y banco Santander y sus filiares,el resto ningún banco. Todos dependen de .... Son los únicos bancos que tienen un acuerdo con el SEPE para el adelanto .... No sé si me explique bien 

Eso son cosas que solo pasan en España. Brasil tiene uno de los mejores sistemas bancarios del mundo. Allá las transacciones en general ya son instantáneas hace muchísimos años en España solo recién y con matices. Eso del SEPE y los bancos es de perseguir de oficio la fiscalía pero como es un país pseudo democracia pues no persiguen una mierda. El BBVA en pandemia adelantaba también porque ya no hace??? Pues ya ves. Inexplicable. 

OJALA COBREMOS,lo que no entiendo es lo del mensaje que seria el 7.....espero no lo cumplan y cobremos hoy ,yo también necesito comprar los reyes a mis niños ,tengo 3....SUERTE A TODOS

Vamos que no lo hacen porque no le sale de los web...

Claro. Lo que yo vengo diciendo desde mi primer mensaje hoy por la mañana. Que lo más probable es que cobraríamos hoy más tardar esta madrugada y que el lunes sería  segurísimo incluso por la mañana. Incluso no me guío por Openbank que más de una vez no pagó y igualmente hemos cobrado SANTANDER 

En la app de Santander me informa: posible transferencia de tal cantidad. Lunes 5 de enero 

Lea los comentarios por el amor de Jesús cristo bendito. He dicho mil veces. Leer los comentarios. HEMOS DICHO muchos aquí varias veces NO HACER CASO de mensajes de los bancos ni llamar a los bancos. Son todo mensajes automáticos y respuestas genéricas. Tampoco ninguna sucursal sabe no son ellos que deciden. No hacer caso tampoco a páginas WEB. Dios Aquí hay sujetos que han jurado que cobraríamos el día 07 o día 08 ya ves. Tampoco hacer caso a gente así que no sabe. 

Alguien ha puesto una captura de pantalla del Santander que ha cobrado alguien de vosotros habéis cobrado?

Lee los comentarios macho

Yo no 

Perdona ,no era mi intención molestar,mi teléfono  es muy viejo y me falla mucho y muchas cosas no le llegan porque se me bloquea,

Esta es la captura que han puesto por eso lo he preguntado por si alguien más ha cobrado 

Acabo de verla en Facebook