Acceder

Paro Enero 2026

586 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
31 / 41

Re: Paro Enero 2026

Así es ,Santander ya nunca cobra el 4 ,sino el 3 de cada mes desde hace varios meses

Hola a todos os comento para antes de mayo Santander comprará x completo Openbank oh algo así y va a absorber dicho banco siendo todo al final como Santander para k os informéis y ver qué cambia comisiones etc... X si alguno decide cambiar ya salió en noticias x internet y si preguntáis en el banco oh teléfono se os informará saludos 

De todas formas según ahora el Santander en oficina de getafe no les han entrado los ficheros del sepe eso me ha dicho así que sería ya el lunes 5..nochebdebreyes.

Yo pienso k será el 5 xk ayer era festivo vamos a ver k dice Mediolanum hoy

No sé, vamos a poner a las 12 pm por poner una hora del sábado 3, Santander hemos cobrado todos 

Por un grupo de WhatsApp me están asegurando que Santander cobra esta noche 100% ojalá y sea así.

Feliz año a todos
Mi cuenta está en caja ingenieros y el mes pasado cobré el día 2. En noviembre el día 5. Me han dicho en oficina que éste mes seguramente el 3, no se.
El día 30 de diciembre el sepe ya había cargado mi nómina de enero.
Un saludo y ánimo 

El Sepe cierra nóminas el último viernes de mes y larga para los bancos listado y pasta. No hagáis caso cuando dicen esas cosas, lo hacen para sacaros de encima y echarle el muerto a otro.

Hechar el muerto a otro es un don en España , lo tenemos en el ADN , efectivamente 

Acabo de venir de la caixa, y me acaban de informar que esta noche se cobra de madrugada los qie tengan la caixa dicho por la directora de la sucursa  

Acabo de hablar con mi gestor personal del banco Santander , y me a dicho que lo más probable es que sea el lunes dia 5 pero no es seguro me a dicho lo más probable , entonces yo creo que como los lunes no paga nunca Santander va a ser esta noche con fecha dia 5 , y sino nos toca esperar asta el día 7 miércoles .

Jajajaja no tienes fé tú ni nada siendo de la Caixa 

A ver año nuevo nunca se sabe. En la época del COVID se pagaba antes del 10 en la caixa

Recemos un padre nuestro , para que el señor tenga misericordia de los pequeños que esperan sus regalos de reyes y nos paguen está noche , alabada sea su gracia .bendiciones para todos os deseo el mejor 2026 que se pueda desear a alguien .

Otra oficina del Santander en getafe ..que intuye será el lunes 5 transcurso de la tarde noche..nolo asegura dice que hoy no han entrado archivos