Acceder

Paro Enero 2026

1,26K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
44 / 88

Re: Paro Enero 2026

Si pero yo en mi caso, no necesito poner captura, tengo un historial antiguo y limpio aquí. Ya conocido. Es simple, si uno solo o 2 ponen capturas y dicen que ha cobrado, gente desconocida aquí digamos, pues son troles. Porque cuando empiece a pagar SANTANDER muchos a la vez dirán aquí, no hace falta captura. A sabiendas que SANTANDER no paga todos a la vez, va por zonas de España o apellidos, pero va en cascata durante un periodo de 1 hora máximo. Así que si solo un 🤡 sube una captura y nadie más dice que ha cobrado, es un troll, no hacerle caso ni responderle. Solo quieren molestar. 

Medulanum abonado ahora mismo

Ya empiezan mediolanum

De verdad???

Te amo!!! ❤️💕 te quiero mucho!! Y me gusta las mujeres!!! Pero es una excelente noticia para nosotros de SANTANDER que MEDIOLANUM pertenece al Santander!!! Si es cierto, cobraremos todos hoy gente!!! Por la noche o madrugada pero cobraremos más tardar mañana 🥰🙏🏻🙏🏻🙏🏻🍾🍾🍾🍾

Ya empieza con las mentirás 

En serio o es una trola puedes poner captura por favor

Yo de verdad soy medio lanum y aunque he empezado hoy hablar por aquí no tengo la necesidad de mentir y a mí todavía no me ha llegado nada

Señores dejen las mentiras plis ahí gente que realmente necesita su cobro para estar con mentiras 

Es simple!!! Captura y ya esta!

Si es verdad, más gente va decir aquí. Tranquilo. Y lo que yo sospechaba desde mi primer comentario hoy aquí, cobraremos hoy o mañana. !!!!’ 

Pelusa es un usuario que ya ha reportado otros meses y fue verdad - yo me lo creo.

Si yo también,otros meses lo dijo y era verdad 

Cobro Mediolanum o no ?