Hola, lo sé amigo pero no deben preocuparse por eso, yo y Tampoco puedo entrar el día 30 por la mañana dejaba y estaba actualizado,un saludo feliz año
Re: Paro Enero 2026
Hola, en octubre cobramos la madrugada del viernes día 2 al sábado día 3, ,yo creó que Santander y Openbank en la madrugada del día 2 al 3 lo ingresa con fecha valor día 5, saludo feliz año
La diferencia es que en octubre el día 1 no fue festivo y llego el mensaje de la app con normalidad...hoy sin embargo no...
En sms de la app de Openbank solo me a llegado un mes u dos de cuatro meses que llevo, yo no me fijo por esas cosas la verdad,un saludo amigo feliz año,
De este post es el que medio me fío que siempre lo pone bien, el mes pasado puso el día 5 y se cobró el día 3 con fecha valor el 5 , lo acaba de publicar hace un poco , saludos
Quizas esta noche pague el santander veremos aver si no mañama noxe feliz año
Si es así pagarían mañana noche
Entiendo , a mi la verdad lo que no ha fallado nunca ha sido la app del openbank, que siempre me ha llegado la notificación - a ver que tal mañana.
Interesante apunte, normalmente estas paginas fallan mas que la escopeta de feria - pero si dices que esta lleva varios meses "acertando" - podría ser una esperanza de que cobremos mañana noche.
Eso es verdad casi todos los post fallan tela, pero este siempre a dado la fecha más exacta y ya te digo el mes pasado ponía el día 5 y al final fue el día 3 con fecha de 5, yo en lo que me fijo es los días anteriores como todos el mundo y como ayer y antes de ayer y mañana se trabaja pues mi conclusión es que se puede cobrar este finde un saludo
Yo hubo un par de meses que vi personas de Openbank que el mensaje les llegó el mismo día que pagaron
Algún Santander que desde la web del Santander pueda confirmar que le sale una transferencia el día 5? He visto en otros lados que a algunos ya le pone eso.