Acceder

Paro Enero 2026

422 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
24 / 30

Re: Paro Enero 2026

En un año que llevo cobrando con OpenBank - ni una sola vez cobramos antes de la fecha del mensaje. De hecho un mes fue "después" - si la fecha del mensaje es día 3 por ejemplo, siempre cobramos la madrugada del 2 al 3 - menos en Octubre que cobramos del 3 al 4.
Pero antes? A mi desde luego que no.

Yo no me haría ilusiones - como muy temprano la madrugada del Lunes para el Martes...
Aunque bueno, siempre nos queda la esperanza del Mediolanum - en cobrar ellos, lo siguientes SIEMPRE hemos sido BSCH y Open, asi que bueno esta tarde saldremos de dudas...

Eso es completamente mentira el mes pasado fue el día 2 por ejemplo

En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay que tener en cuenta que siendo anticipado o no, la gente sobrevive con ello el mes, no el mes + 2/3 días.
Me explico: si tu cobras siempre el día 10 como los demás bancos, pues un mes por que haya festivos, cobrar el 14 te tocaria los huevos, igual que a todos.
Pues aquí parece que va a pasar lo mismo - todos lo meses cobrando 2/3 del mes y ahora de repente el 7, pues imagínate....

Y como el mes pasado muchos más 
Pocos meses acertó 

Lo que no entiendo es que antes hubo gente que pregunto en Openbank si habían recibido los ficheros del SEPE y les dijeron que no , entonces como saben cuando pagan si no les llegaron ,saben el día que les van a llegar entonces?

Yo llevo cinco años y te aseguro que sii 🤭lo raro es que ingresen el día anunciado siempre antes o después 😂

Esto muy de acuerdo contigo luis pero si lo hacen siempre para estas fechas más todavía porque sabes yo tengos 2 hijos pequeños y como yo ahí muchas personas aquí que dependen de ese dinero para aunque sea esos niños resivan algo por qué es mi ilusión como padre  pero más ilusión con ver la cara de  felicidad  de ellos 

Pero te has parado a leer en lo que he puesto? O la comprensión lectora brilla por su ausencia?

Mensaje del OpenBank del mes pasado: 3/12 - cobrado la MADRUGADA del 2 al 3 - EXACTAMENTE lo que he puesto en el mensaje anterior: Donde esta la mentira?

El sms siempre indica el tercer día laborable del mes pero ingresan cuando quieren 🤭

Yo no recuerdo ni un mes que el Santander pagase tan tarde porque de ser así sería ya el día 8 y no creo que lo adelanten 2 días nada más 

A eso mismo me refiero yo y es la importancia mía en encime en enero donde muchos tienen hijos como digo en el msn anterior y eso es lo que me molesta pero bueno ya me buscaré la vidad yo pero mis hijos no se quedan si sus reyes como cristo que  me llamo

Hombre, en 5 años cobrando el paro (no era 2 maximo, por cierto?) habrás visto mas cosas: pero insisto, en mi caso SIEMPRE ha sido la madrugada del día que aparece en el mensaje.

Pero vamos, por ilusión que no sea, que nos ingresen hoy claro que si...

Ahí pone el día 3 a partir de las 18 horas y se cobro de madrugada por lo menos mucha gente 

Pero leete el mensaje otra vez anda, e intenta comprenderlo al menos: la MADRUGADA del 2 al 3, ya es DIA 3 - hasta ahi llegamos verdad?
Ahora vuelve a leer el mensaje: TODOS LOS MESES menos uno, hemos cobrado LA MADRUGADA del día que sale en el mensaje - pero NUNCA 1 día antes.

Se entiende así mejor o necesitas un croquis todavía?

Subsidio de mayores de 52