Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

607 respuestas
Página
42 / 42

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, cuando ingresan en caixa el IMV, lo cobraría por primera vez y no se que día lo hacen.

La Caixa ya ingresó en la madrugada de hoy luego de las 00. 

Buenos días una pregunta venía recibiendo el IMV desde enero pero este mes no me ha llegado y no me han notificado de nada. Soy BBVA que debo hacer ?

Llamar inmediatamente al 020 y preguntar si tienes tu IMV suspendido y por qué.

Si en el 020 te dicen que todo está OK, habla con tu banco porque el problema viene de ahí.

Si en el 020 te dicen que lo tienes suspendido, recaba toda la información y el motivo que haya provocado esa incidencia y resuélvela si puedes, aunque lo más probable es que con motivo de la revisión provisional realizada el mes pasado hayas superado ingresos o patrimonio en 2025 y por eso te la hayan suspendido hasta la revisión de octubre, que determinará mejor que actuación te aplicarán.  Si es el caso en DEHú tendrás una notificación al respecto que también te enviarán a tu domicilio y sobre la misma podrás reclamar si no estás conforme.

Cierto, cada día hay más ricos, creo que andarán como 260.000 y los pobres son más pobres. Eso está claro. La pregunta es: si elimino ayudas y subsidios estos pobres vivirán mejor o peor. Y si recorto impuestos a los ricos, serán más ricos aún o más pobres?.

Ola yo llame al 020 para que me confirmaran si este mes recibiría el pago del IMV ya que es el primer mes que lo cobro. Quería preguntaros sobre que hora hacen los ingresos. Gracias 

Buenos días, hace más de un mes(18 de junio) me subieron la cuantía del IMV por incluir a mi otra hija, me mandaron la notificación que estaba aceptada desde el mes 3, pues solo me ingresaron un mes hoy y lo demás no, y en la carta pone claramente que es con efectos retroactivos. No se donde llamar para preguntar porque en el 020 la chica el otro día me dijo que cobraría atrasos y es mentira. Si alguien sabe si ingresan más tarde o algo me lo podría decir. Muchas gracias.

Cuando ingrese bbva a visen

Bbva ingresa esta noche de 00,30 h a 00,45h más o menos

C pues ami no me ingresouando ingrese bbva a visen

Alguien a cobrado imv de bbva