Acceder

El sistema sanitario actual es insostenible

50 respuestas
El sistema sanitario actual es insostenible
El sistema sanitario actual es insostenible
Página
3 / 7
#17

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Este personaje debería ser dado de baja de la política por que no sabe lo que es, decir que no puede ser sostenido la sanidad ni la educación por el presupuesto de una nación, es demostrar no tener idea de lo que se dice, por que los impuestos se pagan para algo, y no para que el se pegue la vida padre haciendo el vago, hasta ahora si a podido ser soportado, entonces que es lo que ha sucedido? pues que entre la incompetencia de estos politicos del tres al cuarto y su derroche y enchufe amiguil, lo han llevado todo al desastre, sigo diciendo que lo único que demuestran estos politicos es su incompetencia para manejar una comunidad, no sirven ni para la de vecinos

#21

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

A ver si me entero.
Primero el personaje este de Murcia, si el reyezuelo presidente de la comunidad autónoma Murciana, el impresentable señorito Valcárcel dice:

------
El presidente murciano ha insistido en que servicios como la educación y la sanidad no pueden ser soportados por el presupuesto de una región ni por el presupuesto de una nación, por lo que ha instado a que los ciudadanos asuman esos costes.

Sin embargo, se ha mostrado contrario a revertir al Estado competencias autonómicas, tal y como ha planteado el Partido Popular en numerosas ocasiones.

---------

Y ahora dice que noooooooooooooo, que no quería decir que los ciudadanos asuman los costes

El impresentable dice esto:

----------

De igual forma ha apostado por "despojarse de hipocresías y reclamar ese gran pacto, un acuerdo entre las formaciones políticas nacionales". Asimismo, añadió que ese pacto "debe abordar ideas valientes tales como el céntimo sanitario, por muy impopular que sea".

------------

Vamos que donde digo, digo, digo, Diego. Y además dice el tío que hay que despojarse de hipocresias el hipocrita.

Que verguenza de politicos

#22

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

No te preocupes, que en cuanto nos demos la vuelta volverán a cambiar todos de opinión.
Aquí os dejo una perla más que pone de manifiesto la magnífica gestión de nuestros impuestos

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=752453

#23

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

La verdad que no salgo de mi asombro, son tiempos muy dificiles, y es que no estan estirnado como si fueramos de goma. Ahora nos vienen con que pagar sanidad y educación? a donde van los impuestos?. El otro día leí un mail que me enviaron de estos en cadena y decía que nos podíamos ahorrar 350 millones de euros al año en sueldo de senadores, y que en países como Noruega y Suecía no tienen ni senadores ni personajes de este nivel, me da la sensación de que todo lo que pagamos se lo llevan los bolsillo de otros. Nada mas pagar y mas pagar....
Soy funcionaria y tengo que decir que por el cmentario que ha hecho un funcionario de la sanidad, no es que se pida ganar mas, sería un despropósito pero que es vergonzoso a algunos colectivos como nos tienen sin recursos ni nada, y digo esto por que es decir tampoco invierten en servicios ni materiales, donde va tanto dinero???? por eso muchos profesionales tienen trabajos en sus horas libres y en mi colectivo no se puede por que es incompatible todo y te digo que no se llega a final de mes. Estams años luz de de otros paísese por culpa de tanto chupoptero. Seguiría pero no quiero aburrir a nadie, ojala encontremos la solucion a un país productivo y con un trabajo digno y regulado por que...pocas empresas se salvan de prácticas ilícitas y chanchullos!.

#24

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

¿Por qué lo llaman "copago" cuando quieren decir "repago"?

A ver, actualmente la sanidad ya la pagamos todos nosotros, de los impuestos (¿o acaso sale de los presupuestos del partido político en el gobierno?).

Que hay que pagar más... pues será un "repago".