Acceder

El sistema sanitario actual es insostenible

50 respuestas
El sistema sanitario actual es insostenible
El sistema sanitario actual es insostenible
Página
2 / 7
#9

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Estos politicos(es igual del partido que sean)van a lo fácil, por que no tienen ni idea de lo que es solucionar problemas, solo saben crearlos, el copago, no sera la solución, solo sera el comienzo, de cobrar por algo que teníamos "gratis", empezaran por un euro, y pasara como con la luz, que luego se privatizara y subirán el pago hasta que les deje pingües beneficios, si les dejamos que hagan esto, sera el comienzo para conseguir la privatizacion de la sanidad, tiempo al tiempo y lo veremos

#10

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Estoy de acuerdo contigo Jcpprr. Menos vender y más gestionar, que es para lo que están y por lo que cobran los políticos. Gestionar para todos y no para sus interesados amigos.

#11

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Es decir , que para aumentar la "eficiencia" entre otras cosas hay que subirles el sueldo a los profesionales sanitarios . Muchos trabajan más "despacio" porque no se sienten "motivados" ... Qué tiempos en que la medicina se ejercía por vocación!

Estoy de acuerdo en que los profesionales de la medicina cobren más . Eso sí , que esa subida de sueldo se articule mediante un plus de exclusividad . Es decir , nada de hacerse de oro en consultas privadas en horario para el descanso . No me extraña que muchos estén cansados , irritados y quemados si aprovechan su tiempo de descanso para seguir trabajando por su cuenta .

#12

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Yo como siempre me gusta leer toda la noticia y mirarla punto por punto para verle la cara al que hace las declaraciones.

Atentos a lo que dice este hombre el presidente de Murcia que no tiene desperdicio
-----
El presidente murciano ha insistido en que servicios como la educación y la sanidad no pueden ser soportados por el presupuesto de una región ni por el presupuesto de una nación, por lo que ha instado a que los ciudadanos asuman esos costes.

Sin embargo, se ha mostrado contrario a revertir al Estado competencias autonómicas, tal y como ha planteado el Partido Popular en numerosas ocasiones.

--------

OJO que no solo habla de la sanidad, también dice que se tiene que privatizar la educación.
Dice el tío este que no puede mantener ni la educación ni la sanidad pero no esta dispuesto a cederle el control al estado cuando todo el mundo sabe que el problema es precisamente ese.

que personajes, y no les dará vergüenza, bueno no les dará vergüenza por que no la tienen

Aquí en España tendría que haber una limpia de políticos basura estilo Stalin
Que vergüenza. Estoy cabreado.

#13

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Entiendo que la gestión de nuestros politicos en materia de Sanidad es bastante deficiente. Lo que se empieza pagando "simbólicamente", termina pagándose religiosamente. La empresa pública debe ser gestionada como la empresa privada. Aquello que es rentable para la empresa privada, debería serlo también para la empresa pública siempre que se gestionara con la misma eficiencia.
En materia de Gestión Pública, la palabra ciudadano debería ser sustituida por la palabra "cliente", pues al cliente se le sirve, pero al ciudadano se le putea.
Lo que pasa es que el dinero público no le interesa a nadie y sí el dinero que invertimos personalmente en cualquier negocio. Este nos duele perderlo; el otro no.
Dejemos a los profesionales de cada sector que intervengan en sus propios Ministerios para decidir cuestines puramente profesionales. Escuchemos sus consejos, sus perspectivas y sus proyectos. Ellos son los que conocen el aspecto operativo de su función. Y despues, hagamos las leyes. Pero primero, oigamos su opinión.

#14

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Solo una precisión Ankaser, el dinero público es de todos y si interesa y mucho, por eso las empresas están encantadas de la fiebre privacionista de algunos políticos, para quedarse con ese "dinero público" que pagamos entre todos.

#15

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

¿Insostenible? ¿Eso dicen las lumbreras? Como siempre, mienten. En este caso, sondeando y haciendo la cama.

Lo que es insostenible es este sistema político y de poder que para nada es una democracia. Más insostenibles son los caretos de quienes nos ¿dirigen? y, fíjate, no se les caen al suelo.

Saludos.

#16

Re: El sistema sanitario actual es insostenible

Sino hubiera las corruptelas que hay y el dinero que se pierde habria para pagar la sanidad de toda europa y parte de africa, pero pasa lo que pasa...

saludos