Acceder

Venezuela tiene mejores Embajadas que España

51 respuestas
Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hilo cerrado

Venezuela tiene mejores Embajadas que España
Página
3 / 7
#17

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

No te entiendo que diferencia hay entre vacas o ir a currar? no te pillo...

#18

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Probablemente no me he expresado con claridad, no estoy hablando de sufragar a nadie la salida con los impuestos de todos, estoy queriendo decir, que lo primero es la seguridad de las personas, y una vez se haya hecho todo lo posible por poner a salvo a todos los nacionales que así lo deseen, entonces vendrá la segunda parte, que es pasar la correspondiente factura.

Saludos.

#19

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

pero para mañana hay vuelos a 750€ desde tokyo a madrid no pueden volver a madrid mañana por 750€, porque la embajada debe hacer un operativo de la ostia? si es tan facil como pagar 750€ y adios japon??

no se si me entiendes... :)

#20

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Creo entenderte, pero piensa que cabe la posibilidad que haya personas que aún siendo solventes, tengan dificultades para poder acceder al dinero, por eso decía antes que el gobierno debería haber analizado la situación del páis en coordinación con la embajada, porque por ejemplo, no sabemos si hay bancos abiertos, si hay alguna restricción al dinero efectivo, si operan con normalidad (mucho me temo que no), entonces una vez evaluada la situación por parte del gobierno, si se desprende que es necesario fletar un avión para auxiliar a los nacionales que se encuentran en una dificil situación, lo debería haber hecho, y después una vez pasado el peligro, repercutir los costes.

Saludos.

#21

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

eso son cuentos todo el que quiere salir puede salir, los taxis los bancos el metro que llega hasta el aeropuerto, los cajeros del aeropuertos e internet para comprar el vuelo funciona perfectamente lo se pk dalamar un forero de rankia que tiene un blog ha salido pagando, llego al aeropuerto y se metio en un avion en el primero que salio pk le entro el panico pero con tranquilidad puedes gestionar la salida en 24 horas sin dificultad yo estado en japon y estoy viendo las noticias desde la NHK TV la tv japonesa no la TVE desinformadora y te digo que si quieres salir sales, pero claro tienes que saber que existen las VISAS e internet para comprar el vuelo y claro tener tambien sangre en las venas, no ser un empanado.

saludos

#22

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

OK. si es como dices , no tengo nada más que decir, pero tenía entendido por las noticias que llegaban, que había problemas de suministro de combustible, y por mi parte había supuesto que las zonas donde más fuertemente afectó el terremoto y el posterior tsunami, las entidades bancarias serían un recuerdo, al igual que las comunicaciones.
Tener sangre en las venas en una situación como esa, personalmente creo que es totalmente necesario, pero también harto dificil viendo todo lo que te rodea.

Recibe un saludo.

#23

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

el tsunami a sido en la zona noroeste si estavas ahi estas muerto, me refiero a la gente que esta en tokyo la ciudad funciona con algun problema pero funciona ahi no ha habido tsunami.
desde tokyo que es la capital y es donde estan el 99% de los españoles se pueden salir sin ningun problema, la prueva es dalamar que le entro el panico por la tarde y ala noche ya habia salido claro pagando la inmediatez eso si vas al aeropuerto de madrid ahora tb lo pagas pk salir YA tiene un sobreprecio en tokyio en madrid y en cualquier aeropuerto del mundo.

saludos

#24

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

el corresponsal de la SER en tokyo comenta que la situacion en la city es normal "los restaurantes estan llenos de gente cenando ajenos a la alarma nuclear" eso si a tenido que meter la cuñita alarmista de una "COLOMBIANA" e el aeropuerto que dijo "mucho miedo es horrible mucho panico que mal lo estamos pasando" claro habia que alarmar un poco que es lo que vende, que asco de periodistas.

es un simple apunte de que tokyo pese a no estar normal es cierto no es algo apocaliptico ni chunguisimo como nos las quieren colar aqui los periodistas españoles, el miedo corre mas rapido que un AVE y es muy peligroso y contagioso.