Acceder

Venezuela tiene mejores Embajadas que España

51 respuestas
Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hilo cerrado

Venezuela tiene mejores Embajadas que España
Página
4 / 7
#25

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Lo que no me creo yo es que la gente este tan normal como si no pasara nada.
Han tenido un terremoto de grado 9 con un tsunami enorme, 10 o 15000 muertos, están apunto de tener un desastre nuclear, y dices que están como si nada.
Pues si están como si nada los japoneses no es que sean ordenados, es que están agilipollados perdidos.

Si yo viviera en una ciudad a 300 kilometros de una central nuclear apunto de estallar por los aires estaría acojonado y si pudiera saldría corriendo, y el que no lo hiciera es que como digo esta agilipollado perdido.

En definitiva que si no esta pasando nada pues no se que tiene que pasar para que la gente tenga miedo. No me creo que la gente este como si nada.

Con respecto a lo de salir del pais, yo no es que saldría corriendo, yo saldría aunque fuera nadando.

En Japón esta apunto de ocurrir el peor desastre de la historia de la humanidad si salta en pedazos la central, no estamos hablando de una tontería.

#26

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

el corresponsal de TVE1 en el telediario de las 15H y varias españoles entrevistados "que se van a quedar" confirman que la gente en tokyo sigue tranquila y como si no pasara nada, eso quiere decir que el que se quiera ir lo tiene facil pilla tranquilamente el tren o el bus y al aeropuerto mañana tras comprar en un ciber el cual esta muy "tranquilo" su vuelo por 750€.

no lo digo yo lo han dicho en la TV el corresponsal y varios españoles que viven alli o trabajan, desde 12.000km de distancia las cosas se ven muy diferentes.

saludos

#27

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Acabo de comprobar que se puede volar de Tokio a Madrid con Aeroflot el 19 de marzo por 718€ impuestos incluidos. Por supuesto que los consulados y embajadas no están para entretener a los turistas ni para regalar cosas innecesarias a los residentes, pero sí que deben asumir que todos los ciudadanos españoles presentes en el país están bajo su protección y deben adoptar una actitud de servicio hacia ellos especialmente en casos de desastre o cualquier tipo de crisis. Yo siempre he tenido la sensación de que los funcionarios consulares y diplomáticos españoles se desentienden por sistema de sus obligaciones y sólo se mueven cuando se trata de atender a políticos o cuando los medios ponen el foco directamente sobre ellos y tienen que justificarse.
Mi compañera estaba en China cuando se desató la represión en Tiananmen y se encontró con una situación en la calle bastante complicada. Cuando consiguieron ella y sus amigos que alguien cogiera el teléfono en el consulado español, simplemente les dijeron que se marcharan del país como pudieran, que la cosa estaba muy chunga. Fueron los consulados de otros países los que al final les facilitaron los medios para salir de Shanghai primero y regularizar su documentación después. Y esto lo vemos cada día, al margen de lo poco o mucho que los medios puedan exagerar lo cierto es que los españoles residentes en Libia abandonaron el país en aviones fletados por otros países (Portugal) o por empresas privadas (Repsol) mientras que el funcionario de turno del consulado español se limitaba a apuntar nombres en una libreta y a desearles suerte.

#28

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Terremoto en Andalucia, mas de 10000 muertos, casi 100000 casas destruidas, un Tsunami enorme a arrasado toda la costa, hay una central nuclear apunto de estallar y condenarnos a nosotros y a nuestras generaciones a la radioactividad y a la muerte, la cantidad de muertes serán incalculables.
Es el peor desastre de la historia de la humanidad

Bueno no pasa nada
Cariño llama al restaurante para reservar mesa que esta noche nos vamos de fiesta y ademas seguro que tenemos mas sitio para aparcar.

Lo dicho que estos Japoneses estan agilipollados perdidos

#30

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Me temo que están convirtiendo en noticia lo que no puede ser más que algún caso aislado con circunstancias particulares, porque de lo contrario no se explica. Acabo de comprobar que una compañía tan solicitada como KLM nos podría sacar de Tokio con destino a España un dia cualquiera por 90.400YJP que al cambio actual son poco más de 800€. Otra cosa sería si las compañías extranjeras deciden dejar de aterrizar en aeropuertos japoneses por miedo a las radiaciones, entonces la cosa se pondría caótica.

#31

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

que el que no sale de japon es porque no quiere QUE NO NOS ENGAÑEN.

#32

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

vuelos para mañana sabado 19 de abril tokyo-madrid
13:05 Tokyo (NRT) 22:45 Madrid (MAD) 650€ con aeroflot


CON MIS IMPUESTOS NO SE PAGAN VIAJES DE VUELTA GRATIS que verguenza de ser compatriotas de gente con tanto morro de no pagarse 650€ para salir de japon.

quien no sale de japon es pk no quiere.

saludos