Acceder

Venezuela tiene mejores Embajadas que España

51 respuestas
Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hilo cerrado

Venezuela tiene mejores Embajadas que España
Página
2 / 7
#9

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Efectivamente no debe costar mucho, pero lo deben pagar los que quierna salir, sacarlos gratis no me parece correcto pk ami modo de ver la situacion no es tan grave y el que quiera salir puede, es mas estan saliendo claro que vale algo maas caro pues para eso esta el dinero.

pero son opiniones yo papa estado lo veo como algo que debe intervenir en caso extremo de muerte o enfermedad grave y no es el caso, otros piensan que debe intervenir si se te rompe una uña o se te dobla el tobillo son opiniones.

saludos

#10

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

mira vuelos para mañana dia 18 de marzo TOKYO-MADRID.( tambien hay desde osaka desde 1500€)

13:05 Tokyo (NRT) 22:45 Madrid (MAD) 750€ con aeroflot
21:10 Tokyo (NRT) 15:35 (+1) Madrid (MAD) 1080€ con britih airways.

QUE NO PUEDEN SALIR??? Y UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuente ATRAPALO.COM vaya mamones!!!! papa estado jamas debe ir a sacar a nadie me da verguenza ajena como español que no puedas pagar 750-1100€ para salir VERGUENZA AJENA!!!!

no me indigno contigo sinceramente tu solo tienes la culpa de creerte a los mentirosos de los periodistas y alos llorones que no quieren gastarse 750€!!!! y quieren que lo paguemos los españoles amigo no te creas TODO LO QUE DIGAN EN LA TELE.

para hoy 1360€ con "koren air" tu lo de los 5000€ de donde los has sacado? del primer bocachancla que lo solto por la radio o tele no j, contrasta macho que te has currado un owned grande y lo peor es que se lo habran creido el 99% de la gente en españa lo de los 5000€

saludos

#11

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

vuelos para mañana dia 18 de marzo

13:05 Tokyo (NRT) 22:45 Madrid (MAD) 750€ con aeroflot
21:10 Tokyo (NRT) 15:35 (+1) Madrid (MAD) 1080€ con britih airways

no pueden pagar eso? seamos serios...

fuente: www.atrapalo.com

#12

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Efectivamente, luego se lo cobras pero primero manda el avión y trae de vuelta a los que quieran volver, por que no sabemos exactamente como esta la situación allí. Si pasa un terremoto como ese aquí seria un caos total.
Cuando viajas a otro país, te presentas en la embajada para fichar por si acaso ocurre algún problema y si cuando ocurre no hacen nada pues entonces ya me dirás tu a mi para que fichas.

#13

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

vuelos para mañana dia 18 de marzo
13:05 Tokyo (NRT) 22:45 Madrid (MAD) 750€ con aeroflot
21:10 Tokyo (NRT) 15:35 (+1) Madrid (MAD) 1080€ con britih airwa

VUELO PARA HOY: con korean air 1360€ pero vamos no va ya de 24H digo yo.

no pueden pagar eso? seamos serios... algo que comentar?

fuente: www.atrapalo.com

EN mi vida jamas he ido a la embajada a fichar y he estado en japon-china-tailanda-brasil y argentina alguien hace eso?

#14

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

En mi humilde opinión, creo que el estado debería haber dado instrucciones claras a la embajada, localizar a todos los nacionales, ver las posibilidades que tienen para su regreso,(si así lo desean) y si fuese necesario fletar uno/dos/tres aviones, lo debería de hacer, una vez comprobada y analizada la situación por sus propios medios además de la información que le proporcione el gobierno japonés.
La prioridad debería ser la asistencia a todas las personas que lo necesiten,(independientemente del motivo que les ha llevado a Japón) y después de prestada esa asistencia, y con las personas a salvo, entonces es el momento de hablar de los costes y pasar las facturas correspondientes.

#15

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Cuando vas de vacaciones no, pero cuando vas a quedarte una temporada a trabajar o algo si

#16

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Tu has leido has visto cuanto vale salir?? yo tengo que pagarles via impuestos la salida gratuita del pais cuando sale a 750€?, estamos en un foro de finanzas sabemos que es una visa de credito no? eso lo puedes pagar con una visa de credito sin problemas.

pk debemos cargar ese precio en las arcas del estado, quien no sale de japon es pk no quiere gastarse unos miseros 750€ no crees? o me equivoco?

saludos