Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venezuela tiene mejores Embajadas que España

51 respuestas
Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hilo cerrado

Venezuela tiene mejores Embajadas que España
Página
5 / 7
#33

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

vuelos para mañana sabado 19 de abril tokyo-madrid
13:05 Tokyo (NRT) 22:45 Madrid (MAD) 650€ con aeroflot

fuente: www.atrapalo.com

los periodistas cada dia dan mas asco es de vegüenza ajena.

#35

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Perdona DavidR, me limité en el comentario a transmitir lo que dijo una española que vive el momento y que ella misma publicó en la 1 de TVE esa misma noche en el programa 24 horas Mesa de Debate, no se porqué te indigna tanto.... tampoco me parece relevante los datos de los vuelos que publicas en tu comentario pues a la hora de comprar los billetes deberías sabes que no todo lo que publicitan los buscadores, es cierto (captan la atención) y te repito lo del comentario anterior para saber lo que pasa en Japón hay que estar ahí y ahora y vivir el momento, el desorden, las colas, las especulaciones, etc etc,. y lo de decir que la Embajada está para temas comerciales???? para que sirven entonces las Cámaras de Comercio??? Las Embajada y los Consulados tienen como misión entre otras la de proteger a los ciudadanos y ofrecer gestión e informar en caso de situaciones de emergencia como la que se vive en Japón ahora, en general deben velar por los intereses de los ciudadanos de los países en que se encuentren y haya una relación diplomática.
Aquí tienes el link origen de mi comentario:

file:///Users/josepascualzapatalopez/Documents/la%20noche%2024%20horas.webarchive

Un saludo!

#36

Re: El avión para evacuar a los españoles de Tokio despegará el domingo a las 21.00 h.

Vale eso es ahora pero en un principio se ha ingnorado a muchos españoles residentes en Japón y se han utilizado frases desde nuestro gobierno como "todos los españoles residentes o que hay en Japón están a salvo, o están bien" . Pues con echar un vistazo por la Red se puede comprobar la indignación de muchos de nuestros compatriotas con respecto a estas manifestaciones del Gobierno.

Un saludo!

#37

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Permíteme que discrepe, te digo lo de a DavidR, no me he inventado nada mira esto:

file:///Users/josepascualzapatalopez/Documents/la%20noche%2024%20horas.webarchive

Saludos!

#38

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Lo que yo creo es que a los japoneses les están engañando, les dan noticias a cuentagotas para no alarmarles mucho, pero claro esta que no pueden esconderles todo. Por eso seguro que hay una calma tensa.
Los que reciben noticias del exterior no dudan ni un instante de la alarma que requiere los acontecimientos en la central nuclear.

Si normalmente cuando estas al lado de una central nuclear en perfectas condiciones existe radio actividad, no me puedo ni imaginar la que hay ahora cuando esta hecha pedazos y esta todo al aire libre.

Si al final no pueden controlar la central, el desastre sera de tal magnitud que no se podrá calcular los muertos que producirá.

Por cierto las ultimas noticias dicen que el avión que pone el gobierno para los repatriados sera gratis.
-----------
El vuelo que España va a fletar desde Japón para los residentes que deseen regresar será finalmente gratuito, ha informado la embajada de Japón a nuestro enviado especial José Reinoso
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/envia/avion/Japon/facilitar/regreso/espanoles/elpepuint/20110319elpepuint_9/Tes
-----------

#39

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Al de eso que comentas hay, no me gustaría estar en la situación tan comprometida en que se encuentran los dirigentes japoneses, es muy difícil equilibrar la balanza en estos casos tan delicados.

Un saludo!

#40

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Mañana o el lunes ya sale el avion fletado con nuestros impuestos con 250 pasajeros confirmados que saldran de japon por la cara a gastos pagos, ya que confirman que es completamente gratuito.

No son buscadores amigo, son las propias webs de la aerolinea donde se compran los billetes si alguna vez has comprado algun billete que no se, sabras que se compran de forma rapida y sencilla por internet, logicamente el que haya comprado siempre por agencia de viajes fisica del barrio pensara que comprar un vuelo es complicadismo.

Decir que los precios reales de las aviones "no son relevantes" me pparece algo de ciencia ficcion lo relvante pata ti son las mentiras" o "tus verdades" joder!!! me quedo de pìedra

aqui la prueva, compra tu mismo

http://www.aeroflot.ru/cms/es
http://www.britishairways.com/travel/home/public/es_es

Lo que me indigna es que salir de japon cuesta entre 585 y 750€ todos los dias,precios muy razonables, que los mentirosos de la TV dijeron que 5000€ lo cual he demostrado que es muy falso, y que la gente tenga tanto morro de esperar a que españa flete un vuelo para ahorrarse esos 585-750€ ni mas ni menos.

Pero buelno felicitate, ya sacan a los pobrecitos españolitos con nuestros impuestos ya puedes quedarte traquilo, seguro q estan sacando en ese vuelo a gente que esta forrada pero da igual no?

saludos

pd: no hay mas ciego que el que no quiere ver