Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venezuela tiene mejores Embajadas que España

51 respuestas
Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hilo cerrado

Venezuela tiene mejores Embajadas que España
Página
6 / 7
#41

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

a los japos los engañan y a nosotros nos dicen toda la verdad? yo creo q es un termino medio, a los japos les cuentan poco y aqui nos venden humo apocaliptico pk nos fastidie o no en el periodismo de hoy dia vende la desgracia y el dramatismo, si dicen que esta mas o menos bien nadie seguira las noticias es la realidad.

pk decir que un vuelo vale 5000€ aqui en TV española es una mentira como un castillo de grande.¿ esa es la verdad que buscas?

#42

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Bueno festival de humor el vuelo ya ha salido desde tokyo direccion bangkok y despues a madrid, el vuelo con 450 asientos ha sido llenado con solo 80 pasajeros pufff ha salido por un pico la broma para llevar a 80 pasajeros los cuales no todos son españoles, van japoneses y sudamericanos y me huelo que seran muchos por lo que el numero de españoles sera ridiculo y el de enchufados elevado.

Hubiera sido mas rentable meterlos con calzador en lineas comerciales PERO MUCHO MAS BARATO pero el caciquismo de la enbajada no es nuevo en este pais.

Ademas el corresponsal con frases geniales como estas hacen que mas que una noticia pararezca el monologo de buenafuente en la sexta.

"tokyo es una ciudad segura" ( entonces para que coño fletamos un vuelo)

"los pasajeros no querian irse pero es por la presion de las familias" ( y eso el estado que culpa tiene que lo pague las familias)

" se ha tenido que fletar el avion ante la imposibilidad de volar por estar las lienas aereas saturadas" ( eso es falso en este hilo a quedado demostrado que podias comprar barato en 24H)

"No es un adios a japon es un periodo corto en españa unas VACACIONES para luego volver"( lo dicho les hemos pagado el viaje a esos 80 caraduras ni mas ni menos para estar de vacas en españa)

En fin festival del humor y la peña anestesiada y feliz por este nuevo expolio.

saludos

#43

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

No se de donde sacas los datos estimada DavidR, ayer 250 pasajeros confirmados hoy 80 pasajeros?? Puff ?? toma tranquilizantes y no te afanes que a veces se te va el carro por la ladera con esas velocidades.

En lo único que has acertado es en el nº de plazas.

Efectivamente es un 747 de 450 plazas en el vuelan 157 (aunque de nacionalidad española son 127) pasajeros de los cuales 152 aterrizarán en la Base de Torrejón mañana lunes después del medio día aprox. Los otros 5 se quedan en Bangkok.

P.D. Prefiero para informarme los debates y noticias de la noche 24hs. que las noticias de las 15hs de la TVE 1 que tu mencionas. Quizás la programación de contenidos a esa hora por lo de la audiencia, sea el motivo.

Un saludo!

#44

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

A ver notas en TVE1 han dicho 80 luego en el economista han dicho 157, te reto a que mires el telediario de hoy en TVE1 de las 15H a la carta antes de insinuar que miento.

aunque da igual que sean 57 que 160 ha sido una chapuza flipante que nos ha salido carisima pero vamos ati te encanta que paguen estas cosas con el dinero de todos por lo visto.

Llevas defendiendo lo indefendible desde el inicio del hilo es ccmo hablar con una pared.
Ni los datos contrastados pueden con tu pensamiento.

saludos

#45

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Cada vez que leo tus post, te entiendo menos querida. Primero criticas, tratas de mentirosos a los medios, periodistas, compatriotas y a mí misma con frases como "PUTA MIERDA" "BOCACHANCLAS" "MIEDOSOS CONTAGIADOS E INFUNDADOS" etc. por que creo en las noticias de los periodistas y en las declaraciones de paisan@s que están viviendo la desgracia de Japón y ahora me invitas a que vea un noticiero de ese mismo medio???
Pues mira rica la invitación quédatela para ti que pareces necesitarla mas que yo. YO YA ESTOY INFORMADA. Así que atenta hoy al tele.

No conforme con este post (y quizás movida por ese conocimiento omnimodo que te da el haber estado en Japón) creas otro paralelo para tratar tu tema "económico-diplomático-agencio-viajero", porque está claro las personas como tu tienen que tener razón aunque sea a costa desvirtuar las opiniones de los demás.

Mi postura ha sido defender la situación de desamparo que compatriotas nuestros inmersos en una situación alarmante y catastrófica, han sufrido por la ineficacia de nuestra Embajada por una parte y desde que tu apareciste he tenido que defender las fuentes de la información que he aportado al post. de todo ello me ratifico en mis comentarios. Y he de manifestar que no entiendo lo que quieres decir con:
"Llevas defendiendo lo indefendible desde el inicio del hilo es ccmo hablar con una pared.
Ni los datos contrastados pueden con tu pensamiento".... Me lo explicas porfa?

SI ALGO DEFIENDO ES LA LIBERTAD DE EJERCICIO DE PROFESION DE PERIODISTAS (SEAN DE LAS IDEAS QUE SEAN) Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Y EL DERECHO DIPLOMÁTICO-CONSULAR A QUE TODO CIUDADANO ESPAÑOL TIENE DERECHO CUANDO SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRO PAÍS.

y de los precios de los billetes mejor explicado que lo has hecho tu no creo que lo vaya a hacer yo que no he comprado nunca un billete de avión.

Opiniones a parte merecen la credibilidad que cada uno podamos darle, pero ello no merece descalificaciones ni insultos.

En cuanto a la situación de "normalidad" (no se que será grave para ti) a la que haces alusión en el foro decirte que, para rellenar tus huecos de información, la CEE ya prohibió la entrada de alimentos de Japón y las autoridades niponas han prohibido también el consumo de leche del país y verduras y hortalizas entre otros, de donde se deduce que tan normal no debe andar la cosa por allí (y recuerda también algunos compatriotas nuestr@s, tenían niños allende).

Salu2

#46

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

SI nunca has comprado un billete de avion que hablas? no tienes ni idea de hacerlo asi que te crees cualquier cosa y aun estas pensando que estas informada madre mia rozas la ignorancia absoluta y lo demuestras post tras post. tu sigue creyendo todo lo que digan en la TV y sigue asi vendiendo falsedades y negatividad nena que si tu eres tonta y te lo tragas los que tenemos base critica y datos los hemos expuesto aqui en este hilo demostrando QUE EL QUE NO SALIA DE JAPON ES PK NO QUERIA y ante eso no puedes decir nada, abre los ojos.

#47

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hablando de "rozar": ¿no puedes responder sin rozar el insulto?

Ignorante, tonta, ...¿qué más?

#48

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

ZZZzzZZzzZZ!!!