Acceder

Paro Noviembre 2025

878 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
45 / 61

Re: Paro Noviembre 2025

No siemore es asi depende de la cantidad y eso si te la bloquean ya te digo antes de nada te tienen dar aviso de que se procedió al bloqueo por el motivo que sea no pueden bloquear por bloquear una cuenta . 

Yo también soy Santander y cuando estoy en descubierto la trasferencia me llegan 

Ya te digo yo que santander si descuentan al momento .soy santander y e estado alguna vez en descubierto y te entra y al momento te descuentan antes que puedas sacar y las transferencias entran 

yo tengo tres cuentas con Santander una esta a menos ami me pasan el paro en la otra no son asociadas no te descuentan pk son contratos diferentes 

Que siii es lo que digan ustedes 

Pues Ami por 18 céntimos d intereses de cuenta o algo así me lan bloqueado 2 veces ya y este mes creo que también porquee pone que tengo una incidencia y ni me han avisado ni nada y ya te digo yo que si me sale reflejado está noche no puedo tocarlo hasta mañana sobre las 8 si intento hacer bizum o sacar me poner error... Hay avisos en la cuenta y no me deja

Seremos especiales porque Ami me lo descuentan al momento y dispongo de dinero en el momento 

Si no lo sabes apuesta algo ya te digo que lo pierdes

Yo la he tenido una vez a menos 4€. Me ingresaron un dinero y pude disponer de el al instante. Sin ningún tipo de problema. Se cobraron sus 4€ y listo. En Santander 

Apostar algo contigo? Madre mía 

Tengo un embargó en la cuenta Santander de 80€ y estoy ala espera de cobrar el paro podré sacar lo restante?

Claro si estás tan seguro... Yo si que se que si entra me va a salir ese mensaje te hago una captura y lo ves así te lo crees

Si te bloquean cuenta no hasta mañana porque eso se hace desde tu sucursal si noa tienes bloqueada si

Claro, otra cosa es que tengas la cuenta bloqueada. Ahí sí que no te dejan tocar nada hasta el desbloqueo.