Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
37 / 75

Re: Paro octubre 2025

Cuando les entran los ficheros con la remesa ya tienen el dinero,el dinero son dígitos en la pantalla ,el problema es que el SEPE dice que el día de pago es del 10 al 15 y los bancos de agarran a eso , luego entre medias verdades y medias mentiras,cada uno hace los volcados cuando le da la gana.

No cariño no. Se cobra hoy como SIEMPRE, y como han anunciado los bancos 

Si te echaron por pedir bizum😂😂😂

Ojalá tengas razón, pero me temo que no ,por lo menos los de Openbank,los del Santander no lo sé , pero Openbank se como funciona.

Has entrado despistado , bueno vale si se cobra hoy es a partir de esta noche un 🫡

Lo del grupo es fiable yo no hablo hasta que cobre , por qué no sabe ni la hora ni el día , pero hoy se ha revolucionado el grupo , yo estoy también en otro grupo de Telegram que es mejor así no tienes que dar tu número de teléfono es más efectivo 

No es el tuyo, porque se que eres una de los 3 administradores que ahí,pero vamos que entren que entren 

Se acerca día de cobro no sabría explicarte pero hoy a sido y está siendo el foro cansino la verdad 

A mí? Estás tú apañado jajajajajaja,estás confundido de pelotas,echaron a un catalán 

Te quiere dejar por embustero la carolina Gómez 😂😂😵‍💫🧐

Es que lo es, porque a mí de verdad en ese  fabuloso grupo me han escrito y no 1 ni 2 si no 3 personas pidiendo bizzum y yo dejé muy claro en el grupo no por privado que ese grupo no era para eso y casi me comen por dar mi opinión y muchos paletos mandaron bizzum y  luego el mismo administrador me dió la razón y me pidio perdón por privado,pero vamos que no tengo que bailar el agua a nadie y pienso entran en mas polémica💃