Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
36 / 75

Re: Paro octubre 2025

Así es,te echan sin hacer nada de nada,muy majos ellos 

Perdoname cariño,lo acabo de ver ya estoy dentro gracias 🙏🙏🙏🙏. 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

😂😂😂😂 para q lo han puesto entonces. Yo esque me he quedado blanca ah yo le he contestado, directamente bloqueada.

Son un poco analfabetos, porque yo también di una opinión de una foto de cobro de paro que decía un chico que no había cobrado y porque y le dije que si se fijaba en la fecha no tenía que cobrar ese mes era el siguiente mes,pero todo bien sin faltar a nadie,y se puso la administradora muy chula ella,igual es que cobra un buen sueldo de administradora y luego la gente tangando pidiendo bizzum en el grupo y por privado y le ayudaron y dije yo que si que hacian bien y escribí al administrador y me dió la razón y me pidio perdón y lo echo del grupo,no ahí quien los entienda jajajajaj de risa

Sin que nadie se ofenda ni es por joder a nadie ,os cuento lo que yo se .Los mensajes de Openbank son genéricos ,te dice día 3 a partir de las 18h ,pues si es día coincide como hoy en viernes no vamos a cobrar lo más probable hasta el lunes de madrugada cuando esté programado el primer volcado,eso sí han metido la remesa .Lo menos probable es que se hayan apiadado de nosotros y algún empleado amable haya puesto un volcado está madrugada de pagos con fecha efecto del lunes y mañana por la mañana tengamos el dinero disponible,pero con fecha de ingreso del lunes . Cuando nos pagan las nóminas del trabajo en Sábado o festivos es por qué son Transferencias inmediatas ,pero el SEPE no las hace ,son remesas en ficheros , espero que os haya servido de ayuda.

Alguien ha cobrado el paro en Santander ya? 

Yo no, y tengo claro que hasta las dos de la mañana nada pero seguro que esta noche 

No hace mucho, 25 años, esta situación de que no te abonen algo que se ha anunciado en fecha y hora en un banco, si no se cumplía, salía en el periódico y puede que en la TV. Había dichos que decían "Eso se lo cumple esta persona como un banco". Un banco o caja no podía decir una fecha hora y hacer la operación a otra distinta, ni antes ni después,  había unas 40 entidades en el mercado financiero español y fallar en los plazos era impensable. Hoy todo ese esfuerzo ha sido tirado por la alcantarilla. ¿Para que anuncian pagos que no pueden hacer a tiempo?. Ojalá cobremos todos hoy, pero por si acaso, estos son capaces de todo, guarden recursos si pueden, para un fin de semana negro. Todos los meses igual, hastía todo esto.

El grupo de whats que pasó Eli no es el que estáis diciendo. Ella me hizo administradora y os puedo asegurar que no hay mal rollo ni se está echando a nadie que hable con respeto y educación, creo que estáis equivocando el grupo con otro. Lo que queráis entrar bienvenid@s sois.

Alguien de Openbank que haya cobrado? Gracias

Os parecería mejor que pagarán del día 10 al 15 ? , algunos bancos mientras no les llega el dinero del SEPE no pagan. Otros adelantan el dinero y no se les puede exigir , porque realmente el banco mediolanum por poner un ejemplo pago hoy a sus clientes , pero ellos no tienen el dinero del SEPE , simplemente lo adelantan ellos , del día 10 al 15 lo recibiran del SEPE , simplemente han recibido los ficheros nada más. Muchos indican que así juegan días con nuestro dinero etc... Si no lo tienen realmente hasta el día 10 el banco xd

Es lo que hay ,y nadie pone coto al poder de los bancos,hoy no creo que cobremos ,más bien el lunes de Madrugada en Openbank,hay una posibilidad y es que hubiera un volcado de pagos está madrugada y lo den disponible mañana con fecha del lunes ,pero lo dudo ,se como funcionan.Hoy a partir de las 12 del medio día todas las transferencias y remesas pasan al lunes la fecha de efecto.Solo se vuelcan las inmediatas.