Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
30 / 76

Re: Paro octubre 2025

De verdad nos iría mejor sin especulaciones Santander ya lo tendrá automatizado , pero ninguno sabemos ni la hora ni el día ,que yo tenga un pensamiento me lo guardo para no incomodar a personas que están esperando ..no puede ser que uno diga el lunes , otro está tarde y otro de madrugada , os vais a poner nerviosos , 

Pues en el wasap del Santander me pone que el día previsto del ingreso del paro es el día 6 lunes ojalá como siempre no tengan ni puta idea y sea esta noche

Ves a esto me refiero una conversación con sentido y que nos ayuda a los que no lo sabían a aprender algo nuevo 👏👏💯

A partir de las 12 es sábado y Santander paga de viernes a sábado así que puede ser

Suelen poner fecha de valor , pero perfectamente puedes cobrar antes , eso esperamos un saludo

Hola buenas tardes. Estuvo en la sucursal Banco Santander hoy poco antes de las dos. Me dijeron que el lunes, pero los lunes en Banco Santander no suelen pagar ni pensiones ni subsidio. Así que sino cobramos hoy hasta el martes estamos listos. 

Están diciendo que Openbank están cobrando

Haber el tema de las fechas...... Santander dice que paga el día 6 porque paga a partir de las 12 y a partir de las 12 ya no es día 3 y te pone ingreso realizado día 6 en fecha valor... Si no fuese así pagarán el día 7 que sería la noche de lunes a martes, y ya no estarían pagando en el día 6 tal y como dicen 

Donde?

Alguien sabe cuando se cobra en bankknter? El mes pasado fue el 9

Ellos no saben ni cuándo lo ingresan , si no , no te diría el lunes 👌yo llevo 3 años y ni periódicos ni sucursal , ni wasap ni llamadas por qué ya a pasado de que te digan una fecha y se cobre antes 

Openbank Barcelona no ha cobrado lo acabo de mirar 😮‍💨

Eso digo yo si fuera como antiguamente sería sobre las 6 no ?