Espero que si pero sin ir más lejos el mes pasado se cobró a la noche siguiente de cobrar mediolanum así que no es tan obvio
Re: Paro octubre 2025
Lo que tenemos es experiencia. Y sabiduría. Y espero que te comas las palabras dentro de un par de horas cuando se cobre y pidas perdón
Yo siempre he cobrado el mismo día toda la vida del Señor y exactamente la misma hora porque todo eso está informatizado
No creo que te haya dicho nada ni te hay faltado el respeto
Ni yo
Pues suerte la tuya yo he cobrado al día siguiente por la noche y a veces dos días después a mediodía
Nuevo
Buenas ..una pregunta .si el importe de la prestación es distinto al de otros meses debido a que he empezado a trabajar el día 30 y lo suspendí ..también me hace el ingreso Openbank el día 3 ?.me refiero el envío de la nómina por parte del INEM es automático sea cual sea el importe o al ser cortado el paro y ajustado el pago llega más tarde ?.. Gracias ...
Pues suerte la tuya yo he cobrado al día siguiente por la noche y a veces dos días después a mediodía pero espero como dices que se cobre hoy por mi y por todos
Bueno.....a todos los del Santander en menos de 1 hora salimos de dudas animo
Amigos una consulta empecé a trabajar a mitad de este mes, vi el recibo del sepe y me dice que tengo que cobrar la mitad de lo que me correspondía normalmente, ese dinero en teoría me lo ingresarán automáticamente hoy quizás al ser de Santander???
Si
Nuevo
Buenas noches se podría cobrar el desempleo está noche de madrugada gracias
Nuevo
Yo soy más partidario de las 2AM no sería la primera vez que me pagan a las 2