Acceder

Paro octubre 2025

1,51K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
109 / 109

Re: Paro octubre 2025

BBVA ingresa mañana en la noche o está noche?

Buenas , el día 10 de este mes se me acabo del paro el ultimo día de mi presentación y pedí en online alta y prórroga trimestral del subsidio por desempleo. Si alguien me puede ayudar a cuanto tardan de tramitarlo. Es que el del sepe me dijo eso para renovarlo otros 3 mesas que lo podía hacer. Me llegó un SMS cuando lo hice que me llamaran si necesitarían más documentación. Por si alguien sabe cuánto tardan en hacerlo o como ver cómo va la solicitud. Gracias quien me ayude

Podemos consultar aqui sobre el trabajo? Me quitaron del trabajo porque no pasé la prueba, aunque era un contrato indefinido con 3 meses de prueba, pero me dieron de baja porque no la aprobé. ¿Es posible que pueda solicitar el paro? No he solicitado paro desde que llevo 12 años aquí.
En el SEPE me dijeron que no puedo solicitarlo porque no completé los 3 meses?
gracias..
Saludo

Hola, ¿alguien sabe si es verdad que cuando no llegas a trabajar 90 días y pides el paro, no te lo conceden? Gracias a quien responda.

Hoy he llamado yo a open bank y dice ke tiene pensado ke cobremos esta noche

Si tienes hijos se te daría los tres meses de subsidio no contributivo , todo depende de que tipo de contrato tengas y horas contratadas

Pero si no tienes hijos al menos debes llegar a los 6 meses exactos 180 días 

Muchas gracias por responder..Quería explicar mi situación.
Me quitaron del trabajo y en el certificado de empresa pusieron que no superé el periodo de prueba.
Por eso, el SEPE no me aceptó el paro, ya que solo tenía 86 días cotizados.Y yo no sabia eso que hay q cumplir 90dias
Tengo2  hijos a mi cargo

Independientemente de la manera que se haya acabado el trabajo mientras tú no hayas pedido la baja voluntaria (es en el único caso que te niegan cualquier prestación, por eso no se puede dimitir pierdes los derechos de paro), pero si en tu caso te faltaron 4 días para llegar al mínimo , es una pena pero es así 
Y  en tu empresa aún que no hayas superado el periodo de prueba deben de pagarte nómina e indemnizar te las vacaciones no disfrutadas, pero estoy en la empresa claro el paro eso no lo paga

Pues sí, eso fue lo malo que me pasó.
De verdad pensé que podría cobrar el paro porque me habían despedido, pero al final no fue así.
Así que estoy buscando otro trabajo, aunque ya pasó un mes desde entonces y todavía no he encontrado nada.
Pero bueno, muchísimas gracias por responderme y aclararme todo.

Nada hombre solo espero haberme explicado bien y te deseo mucha suerte que seguro que encuentras algo pronto un beso, buenas noches 

Alguien ha cobrado🙈

Si Santander si

Openbank ya han pagado. Salamanca 

Hay foro de noviembre?