Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
32 / 75

Re: Paro octubre 2025

Te lo explica bien, te dice que el ingreso(transf rencia )si se realiza a primera hora de mañana del día 3 te llegara primera hora de la madrugada día 4  osea las 12 aprox 

Mejor no te contesto anda 

Yo me conformo con un whopper doble con queso y cobrar el lunes

También se puede interpretar como tú dices tienes razón... Sorry

Bueno, partiendo de la base de que es el Banco quien decide como y cuando se programan las transferencias para los abonos, me resulta increible que la gente diga "no no se cobra un lunes" " no se paga el 4° día hábil" ( no hay días hábiles, eso es en la administración, se refieren a días laborales( oficinas abiertas) o " no se abonan los sábados". Yo he tenido el ingreso un lunes, un sábado, por la tarde, por la noche, mediodía. Es decir es un programa, y se decide que día se "programan" los abonos, de manera escalonada, unos lo recibiran hoy, otros por la noche, otros el lunes. En fín yo pienso que como no hay ningún problema, que sepamos, los abonos se iran produciendo hoy y la fecha de valor sería el seis, unos lo recibiran antes que otros. Repito el banco es el que decide. Pero no hay ninguna norma escrita. Lo único certero es que se adelanta el pago a la fecha, que sí es oficial, del 10 de cada mes.

Ánimo a todos los que lo necesitáis con urgencia y estáis a la espera del ingreso que os llegue pronto a todos .mucho ánimo.

Openbank a las 16:38 
aún  NO ha pagado 
sigo a la espera

Hasta esta madrugada no esperéis nada de Openbank, lo digo por qué siempre pagan de madrugada 

Hola, si lo hace por la tarde es a eso de las 18
Si no, ya de madrugada.
A mi si me han entrado transferencias a eso de las 16:30 (hora canaria) pero esas han sido de trabajo.

Hola soy nuevo pero suelo ver los foros, mi mujer es del Santander y le han ingresado alguna vez el día 3 viernes con fecha del lunes 6 ,un saludo a todos y haber si hay suerte 

Parece que ya han cobrado en mediolanium. 

La mayoría de las veces es de madrugada 

Pues bien

Openbank no ha cobrado..dinde lo pone 

A los que sois de OPENBANK no os llego hace unos dias esto?