Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
26 / 75

Re: Paro octubre 2025

Venga ánimo  a todos que ya se cobra , os deseo un buenisimo día .

Cuando he dicho yo que paga Santander día 7 nunca lo he cobrado te as equivocado,para aportar eso no aportes nada un saludo 🫡

Denada para eso estamos para ayudarnos aunque sea con lo poco que sabemos 💯💯👏

A todos les falta el dinero,hay alguno que no? No conozco a nadie....cada uno con sus cosas pero no puedes luchar contra el sistema, tengo 4 hijos y hoy mi cumpleaños......y si no hay tarta hoy será mañana....o el lunes pero todo llega 

Feliz cumple🎂🎉🍾. Llegará hoy.

Acabo de hablar de nuevo con atención al cliente, y ellos tienen como fecha el dia 6 que es el cuarto dia hábil del mes. Siempre ha cobrado antes mediolanium y luego los demás.  Ha cobrado mediolanium? Ahí tenemos una pista. Aunque visto lo visto en los últimos meses todo es posible, aunque también es cierto que siempre que he hablado con ellos tras los desastres de los últimos meses con pensiones y paro, no se han equivocado. Ojalá se equivoquen e ingresen esta noche.

Mediolanum aun nada!!

Exacto, esa filosofía de vida es la que importa.. todos tenemos necesidades pero mientras tengamos salud y algo que comer... Todo llega

Feliz cumpleaños,  el de mi hijo es el domingo.... 🥳🥳

Mediolanum cobrado

Si te dicen día 6 es que pagan hoy porque pagan a partir de las 12 con fecha valor  del día 6