Acceder

Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 70

Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

No sé cómo coño he vivido yo antes sin este foro. El mes que viene si que voy a estar...... Que me tienen que pagar unos atrasos y ya me salen en nómina de octubre  y encima en octubre cae en viernes el día 10, que homenaje me voy a dar, de escopeta y perro jajajjajaja

Hola grupo, porfavor alguien que me pueda decir qué día y a qué hora se suele cobrar en ING, es mi primer mes y no tengo idea

Buenas tardes ;

A ver si alguien me pueda ayudar o al menos a ver cómo salgo de este “ marrón “ . Durante 8 meses he estado trabajando con contrato temporal a jornada completa. No comunique al SEPE que estaba trabajando ni ellos me han comunicado nada. Pero por circunstancias económicas he estado cobrando el paro y a la vez trabajando para poder seguir adelante. Ahora yo estoy de nuevo desempleado , lo que no sé si ahora la empresa al entregar los papeles se pueden dar cuenta de que he cobrado de más o sigo con la prestación que aún sigo percibiendo. 
La verdad es que lo he hecho por causas económicas. 

Gracias , Un saludo. 

Eso no es 9 madrugada es 10. Con todos mis respetos los días acaban a las 12 de la noche. O sea en Bbva se cobra el día 10 siempre a las 00,40h. A ver si queda claro

Lo que es raro que si has estado de alta no te hayan cortado el paro, eso es rarisimo

Es que es eso lo que más me raya que ahora que me he quedado parado que realmente me hace falta se den cuenta y no sé por dónde acudir. Se supone que yo debería de haber avisado de que estaba trabajando. Pero es que esa pequeña ayuda he podido tirar estos meses adelante. 
Ya te digo en 8 meses nada de nada. He consultado siempre y todo y es que nada. Y claro ahora el miedo es a perderlo todo. 

Pero es que yo lo veo muy raro que te den de alta y no te corten el paro, en Andalucia al instante de darte de alta se te corta el paro, no hace falta ni que llames al SEPE de Andalucía ni nada vaya, es automático, solo tienes dos opciones cuando termines de trabajar tienes que darte de alta como demandante de empleo y luego ir al paro lógicamente a solicitarlo o esperar a ver si el mes que viene lo cobras como vienes haciendo. Si vas lógicamente se van a dar cuenta que has estado cobrando y trabajando. Esto es de locos 

8 horas justa para cobrar, vamos pisitasssss ya no queda na

Claro es que en otras situaciones me han dado la baja directamente sin yo notificar nada ni nada. La verdad que lo que temo es que ahora cuando la empresa entregue el certificado al SEPE se den cuenta. Pero es que yo creo que aquí ambos tanto SEPE como yo hemos cometido un ERROR , eso sí de llegarme ahora mismo nada. Lo que no quiero es no tener trabajo y encima me quiten el paro. Es más me da igual hasta pagar la infracción contar de que no me quiten la prestación. 

Se van a dar cuenta por un lado u otro cuando vean ingresos del SEPE y ingresos de su trabajo... Buena la que ha hecho, cuando caiga la multa y encima ahora no tenga paro vera que buena idea tuvo.

El error es realmente tuyo, pues has estado viendo cómo llegan los cobros y te has mantenido callado.. encima más de un mes... 

Manuel93 , ojalá no te veas nunca en la misma situación que yo. Si lo he hecho es por una circunstancia que me han venido. Sino te aseguro que no lo hubiera hecho. Gracias por tu comentario. Un saludo. 

Es muy raro que esta situación haya podido darse pero, en cualquier caso, es usted quien tiene la obligación de comunicar el comienzo del contrato para suspender el subsidio y la compatibilización de las prestaciones con el trabajo sin haber solicitado la oportuna compatibilidad (como es el caso) es una falta muy grave que podría ser sancionada incluso con la extinción de la Prestación, además de la devolución de lo indebidamente cobrado.
Es una forma de complicarse la vida, existiendo la figura de la compatibilidad.
Cualquier cosa que implique pasar por el SEPE hará que la liebre salte, incluso aunque no haga nada, es posible que lo descubran más adelante.

No existe una forma de funcionar para unas provincias o para otras, las prestaciones son nacionales.
En todas tiene la obligación de comunicar que empieza a trabajar y en todas se pueden producir errores y si se producen el culpable es quien tiene la obligación de avisar y no lo hace.

Pues nada , acataré cuando venga todo , en el caso que se den cuenta ahora o más adelante cuando encuentre trabajo , ya digo que lo hice por causas económicas porque con 900€ no podía tirar hacia delante. 
    Lo dicho solo era una pregunta , nunca lo hice con mala intención que seguramente habrá mucha gente que lo haga. Pero bueno que sea lo que Dios quiera. 

Saludos.