Acceder

Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

654 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 46

Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde febrero por desgracia. Yo solo os digo una cosa, lo único que tengo claro es que en el Santander nos ingresarán durante esta semana. Espero que sea hoy o mañana pero tengo la certeza que del viernes no pasa. Todo lo que digais es imaginería. Tengo claro que mientras anticipen la presentación y se cuenten los días hábiles digáis lo que digáis será sobre el cuarto día hábil del mes. Poned un margen de dos días después o uno antes. Todo lo demás que digáis no importa. Lo siento, Ojalá fuese antes pero no lo va a ser, Ojalá, pero es lo que hay. Lo digo como afectado y realmente yo también lo necesitaría antes pero la vida es así. Gracias que desde la pandemia nos lo sigan anticipando ya que no tienen obligación. Yo lo agradezco, aunque me jode realmente que no tengan un día fijo para que nosotros sepamos y podamos echar nuestras cuentas pero es lo que hay. Espero que nos venga pronto. En fin, os deseo suerte y la quiero yo también, pero digamos lo que digamos nos toca esperar. Espero que sea el menos tiempo posible pero no podemos hacer otra cosa. Lo dicho, ánimo y suerte a todos.

Por cierto, espero que todos encontremos un trabajo decente y no tengamos que esperar al paro si no a la nómina:)

Buenas tardes a todos,yo soy de Santander,si alguien cobra puede avisar?es el primer mes de paro y no tengo una buena situación,pagos y más pagos,me han dicho que paga el día 5 y no sé si es verdad, más que nada porque el lunes he de abandonar la habitación de alquiler,si alguien cobra lo ponéis por aquí por lo que veo, gracias y perdón por la brasa 

Hola chicos.
Me han dicho en el Santander que no se paga hasta el día 10 qué ya no se hace al día 4 o 5.... Me estoy volviendo loco... Tengo que pagar urgentemente una cosa y se me va a devolver.... 

Yo me paso al viernes ale! Desmoralizad total! Jajajaaja

Así es ojalá,me he quedado sin trabajo y casi sin recursos, mejor trabajar.

Eso sí es mentira, no te preocupes. A lo más tardar mañana. 

Esta madrugada o mañana es lo más seguro, descuida que aquí te enterarás enseguida. 

Me encanta leer siempre todos los meses la misma payasada  de me a dicho el banco….todos los meses la misma historia todos los putos meses. y todos los putos meses cobráis cuando teneis que cobrar…. Si supierais el daño y la angustia que hacéis pasar a la gente nueva de verdad ! meteros  la lengua bien dentro…..y ño soy de hablar mal bi cabrearme ni nada pero esque ya sois un poco cansinos con la misma payasada mes gran mes y desconcertando a otras personas .. de verdsd si lo necesitáis porque andáis fastidiando ?  Eñ vez de animando ? 

Es lo correcto bien hablado no sabemos nadie cuando van hacer el ingreso un saludo 

Está noche a las 12 empezarán a ingresar el Santander suele hacer eso tiene 3 horarios de pago de 5 a 630 de 8 a 930 y de 12 a 130

Tururú te as ganado el giness a el comentario más absurdo del día. Pa empezar a las noches hacen los abonos de nóminas desde las 23:00/23:30 

Jolines Esque es verdad desde pandemia el banco paga el día 3 el día 3 el día 3 a no ser que caigo lo del famoso día hábil ese que cae en agosto y un par de meses más que cae en 6 Sienpre siempre cobramos el 3 unos tienen la suerte de cobrarlo ese di por la tarde y otros ño la tienen tanto y lo cobran de madrugada o a lo largo del día ….. también teneis quw pensar que va por comunidades y ño todos cobraremos a la mismita hora!!! Ojala ojala cobráramos ahora antes de que cierren las tiendas para poder comprar ! Que aquí todos tenemos nuestras miserias y nuestras mierdas!! Pero si el dinero ño está en el banco da igual quw llores patales o te des chocazos contra la pared el dinero llegará cuando tenga que llegar eñ estas horas !!! Agonízanos por unas horas cuando llevamos semanas sin dinero desde el último día 3 🤣🤣🤣 de verdad pensar aveces las cosas 

Si dices lo de que es mentira por mi espero te retractes. Solo digo lo que se seguro. Ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta cuando harán el ingreso digáis lo que digáis y habléis con quién habléis. He trabajado en banca y se como funciona. En este caso sería una orden automática desde central. Ni los directores de los bancos saben cuando se hacen. Como digo es automático. Lo que te digan es una suposición en base a los meses anteriores pero ninguno lo asegura al 100% . Un ejemplo, si lo tuviesen seguro te harian un anticipo si lo solicitades un día o dos antes aunque tuvieses la cuenta reciente. Si es abierta con anterioridad de al menos seis meses te lo pueden hacer igual. Solo te darán un anticipo con cuenta reciente si tienen seguro el ingreso en 48 h. Probad y a ver lo que os dicen. Como digo, se de lo que hablo, como afectado también lo necesito antes, pero nadie te dirá una fecha segura y si os la dicen no lo creáis al completo. Suelen equivocarse. Lo siento pero es así. Si alguien mas en el foro trabajó en banca que corrobore o desmienta lo que digo. Yo solo hago este comentario para que nadie pida préstamos a amigos y después no pueda cumplir con la fecha. Si me creéis bien, si no también, pero que nadie diga que miento porque funciona así. Como dije antes a mi, y creo que a la mayoría, lo que más me preocupa es saber la fecha de ingreso fija. Pero eso va a ser imposible fuera de los margenes que he dado. He dicho. Ahora cada cual que crea lo que quiera pero funciona así. Solo eso, decir que yo, en este caso concreto, no miento. Es así como funciona.