Acceder

Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 70

Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

Has estado 7 meses callado... Si me dijeras un mes o dos podría empatizar... Pero de la forma que lo has hecho sintiéndolo mucho me cuesta empatizar... Que de todos modos lo hago porque soy persona pero no te voy a bailar el agua por decirlo de alguna manera.

Y gracias yo también espero no verme en esa situación, aunque siendo asi no habría hecho lo mismo que tú, quizá porque se que luego te quitan el derecho a paro y aparte tienen que devolverlo todo multiplicado encima... Si estás mal de dinero te aprietas, pides un préstamo o dinero prestado a gente cercana no te metes en un lío más gordo sabiendo que la estás liando y el día que explote te va a salir más caro. 

Obviamente yo espero que sea como dicen y lo que hayas hecho entre en lo legal porque si no con todo el respeto del mundo ha sido muy poco inteligente tapar un marrón con negro.

Si es subsidio y no paro está dentro de lo legal, como he dicho subsidio no te lo cortan si empiezas a trabajar a no ser que tú digas que lo paren para guardarlo, sino puedes cobrar las dos cosas. 

Bueno habéis cobrado ya alguno o que???? Mama mia que homenaje me voy a pegar está noche, 300 euros voy a quemar está noche pero en dos horas jajjajaja

Correcto y luego tu vas a pedir algo que te corresponde y te piden 200 cosas de documentación y 200 trabas y si te conceden...

Soy muy consciente de lo que he hecho , sino hubiera tenido esos problemas económicos o familiares a los que pedirles ayuda te aseguro que no estaba ni exponiendo en este foro. Si lo hago es por subsanar mi error , estos últimos meses no han sido fácil para mí. Y no crea que no he estado viviendo con miedo y ocultando que cobro esta ayuda. Ojalá nada esto hubiera pasado si todo hubiera estado bien. Y si tengo que apechugar cuando se den cuenta pues lo haré , solo he venido hablar al foro por si alguien me pudiera ayudar a la hora de que si se dieran cuenta defenderme con algún consejo. 

Un saludo. 

En dos horas 300€????por la tocha van??😂😂😂😂😂sale caro salir contigo de fiesta,ya no te invito 

Soy de Málaga pero estoy e jaen, hay alguien. De Jaen por aqui

Me pillas lejos,estoy en valencia,jajahaja

Si no te lo han cortado,es que tienes derecho.El SEPE,anda al quite.

Sera en los karts jajajajajajajaaj

Bueno creo que se me ha entendido y mis palabras iban en dirección de esta madrugada cuando se cobra TODOS los meses, suerte 🍀 

Bankinter me supongo que no a cobrado nadie,no?? Y pagarán a partir de las 12???

En los karts nocturnos 😂😂😂😂

Quedan 4 horas para tu fiesta nocturna 🎇🎇🎇🎇🎉🎉🎉🎉🎉💃💃💃💳💳💳

A prepárate para devolverlo lo que has cobrado mientras trabajabas,