Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro
Caixabank es la primera vez que pagó por la mañana al caer en domingo,nada de varios meses que Caixa paga por las mañanas.en estos 5 meses he cobrado a las 00:36
polvoraaaa
La colombiana es demasiado pura, prefiero la de España que tiene mas paracetamol para la resaca al dia siguiente 😂😂😂😂😂
Si tienes derecho a alguna prestación se la dan, ya lo anterior queda como una deuda con seguridad social, si la pagas bien sino te embargan y tienes que estar pendiente siempre de sacar el dinero en el momento
Quien vaya cobrando en bbva q vaya avisando. Gracias
NO. No se puede cobrar una prestación del SEPE teniendo una deuda con el organismo hasta no haber saldado la deuda o haber solicitado la compensación parcial de la deuda. Si la deuda es bastante antigua entonces pasa a ser con la Tesorería General de la Seguridad Social y es con este organismo con el que hay que saldar la deuda (con intereses) y donde hay que solicitar el fraccionamiento de la misma. Pero sin saldar la deuda o el fraccionamiento de la misma el SEPE no pagará.
No es así. Los subsidios anteriores al 01/11/2024 tienen la misma obligación de comunicar que se empieza a trabajar que el paro y se suspende (o compatibiliza si así se pide, con reducción de la cuantía). Si el subsidio es posterior a dicha fecha, no hay obligación de comunicar la colocación y el SEPE compatibilizará el subsidio si se cumplen los requisitos o lo dejará suspendido y esa compatibilidad está establecida en una tabla y por un máximo de 6 meses, por lo que no puede ser este caso.
Ese importe es de un subsidio, no del paro. Pero un subsidio sin compatibilizar con un trabajo y sólo durante los primeros 180 días de dicho subsidio.
Perdona BBVA creo que tambien paga sobre la madrugada,no se exactamente a que hora.pero creo que sobre la 01:00 ,
Yo creo que sobre las 00:45 ya cobramos el mes pasado fue a la 1
Exacto yo el mes pasado cobré sobre la 1 a ver si es sobre las 00:00 o asi
A mí me despidieron y no dieron el finiquito, empecé a cobrar el paro, y el día 2 de septiembre en una conciliación con la empresa me han pagado el finiquito, el abogado me ha dicho que no me pueden tocar lo del paro porque es una indemnización que yo no había cobrado, lo digo por si sirve de ejemplo
El mes pasado estaba a las 00:30 os lo digo porque me sorprendió yo misma, soy del BBVA
Esperemos los de CaixaBank cobrar sobre las 00:40 y no a las 11 de la mañana cómo el mes pasado! ;)