Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro
Creo k la nueva ley que sino superabas el SMI creo k seguías cobrando mientras trabajabas puede ser eso pero claro van descontando los meses k tienes derecho
Pero entiendo que si está dado oh dada de alta también sería error del SEPE ya k es competencia de ellos k si estás trabajando ya ellos deben parar la ayuda oh prestación a no ser k se k pueda compatibilizar error de ellos no de hacer si trabajo a veces uno hace bien las cosas y aún así lo joden ahora k ellos deben hacer su trabajo la cagan pero tenías k haber avisado no costaba cada uno tiene sus problemas facturas alquiler comida hijos pero te puede perjudicar espero k no sea así y todo lo vaya bien de verdad
He estado leyendo que hasta 1.350€ es compatible seguir cobrando el paro , es más me cuadran las cantidades que he estado cobrando porque ha sido 570€ , y yo no he cobrado más del SMI y la única ayuda que tenía era esta pero bueno lo dicho que sea lo que dios quiera. Lo que más me preocupa que ahora que me voy a quedar parado pierda todos los años cotizados.
Un saludo.
Se puede cobrar el paro y estar trabajando. Pero no debes pasar el salario mínimo interprofesional. Lo que es chungo es si lo ha superado, que el mismo SEPE no cancele o modifique la cuantía, cuándo por ejemplo a los que reciben el subsidio por otros casos, les hacen un repaso de documentación y solicitudes cada 3 meses... Y la web del SEPE sin actualizar, ni nóminas, ni cancelación o aceptación... Menudas gestiones.
Puedes k por ese lado puede k te libres xk es raro k el SEPE estando de alta no te dieran ellos de baja en la prestación y mira k para eso están pendiente saludos
Por eso mismo , es que es muy raro muy raro , que otras veces he estado trabajando y siempre ellos me han dado la baja cuando he empezado. Que sí que es culpa mía , por supuesto que si , pero que aquí veo también error por parte de ellos. No sé ya buscaré asesoramiento legal en el caso que me llegue alguna notificación. Lo único que ahora cuando la empresa entregue el certificado pues posiblemente se den cuenta.
Nuevo
Anda cojonesssssssssss, tú no cobrabas paro mi alma tú cobrabas el subsidio entonces no te lo cortan, sigues cobrando y subsidio a la vez aunque cobres dos mil de nómina sigues cobrando el subsidio si quieres a no ser que tú llames y lo cortes porque lo quieres guardar. El subsidio si te das de alta no se corta y puedes cobrarlo a la vez. No te preocupes de nada, date de alta de demanda de empleo y ve y echa el paro normal, despreocúpate ya
Suerte ya me dirás a ver cómo fue
Nuevo
Cuchame pisa, hazme caso a mí y despreocúpate que no has hecho nada ilegal, el subsidio se puede cobrar a la vez que la nómina de trabajo dado de alta, aunque tengas 5000 de nómina laboral no se corta. Hazme caso a mí y olvídate de más opiniones que en eso del subsidio se algo. Tú renueva la demanda y ve y echa el paro, échame cuentas
Yo creo que lo que tengo es prestación porque tengo dos años cotizados. Pero he estado cobrando esa cantidad , pero que lo dicho que me parece todo muy raro. Lo único que temo es que me quiten lo que tengo de paro. Ojalá mañana mismo empiece a trabajar y me despreocupe de todo. Y que como he dicho antes ha sido sin mala intención sino porque económicamente he estado muy muy mal.
Saludos.
Ya os contaré cuando la empresa entregue al SEPE el certificado de haberme dejado parado.
Si yo me meto en la web y me aparece hasta la nómina del mes que viene ya , que es que en ningún momento se han dado cuenta y han sido 7 meses , y prorrogándome contratos y dándome de alta y baja. Es que todo es muy raro lo que más me escama es ahora cuando me dé de alta en el desempleo y vean que es que estado cobrando 7 meses de más.
Bendiciones para todo el mundo
Nuevo
Pues casualmente es que el subsidio es 570 justo por eso digo que es subsidio, porque el subsidio son 570. Y si es subsidio puedes cobrarlo a la vez que estás trabajando si tú quieres claro, hay gente que cobra el subsidio y encuentra curro y llama y para el subsidio para guardarlo para el día de mañana y hay gente que no y cobra el subsidio y la nómina laboral a la vez. Pero la cuestión que el subsidio es 570 justos igual que tú cobrabas
Pues no lo sé , la verdad es que estoy rayado , todo por sacarme de apuros económicos y ahora encontrarme en este estado.
En fin , hasta el día 15 sigo en la empresa , a partir de ahí no sé qué ocurrirá con todo.