Acceder

IMV suspendido - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Página
3 / 3

Re: IMV suspendido - Ingreso mínimo vital

Si ya envie todo , divorció no porque nunca me case y convenio si lo envie también tengo la aprobación del juez mande empadronamiento y estamos las dos solas y cumplimos más de 6 meses ahora solo falta esperar aver que me dicen ahora .

Ok, pues ya verás como esta vez te lo aprueban.

Dios te oiga 🙏 y muchas gracias por tu tiempo 

Hola !! Es bueno o malo que del día 4 a fecha de hoy ponga estado en trámite? O va muy rápido 🤔🫣

No se puede hacer cábalas con esas cosas, pero antes o después te dirán algo así que tranquila y a esperar... revisa el asunto cada semana a ver si evoluciona tu expediente, otra cosa no puedo decirte. Suerte.

Hola!! Perdona que te moleste otra vez pero quería hacer una pregunta como en la carta ponía algo de la convivencia no coincide con INE padrón alguien sabe decirme como puedo hablar con ellos ? Algun numero de teléfono o algún mail ? Para ver que ocurre hay 

Puedes llamar al 020 o acercarte a una oficina de la Seguridad Social y preguntarlo al funcionario de turno que te atienda.

Iré mejor por que en el 020 solo te dicen que esta en tramite pero nada más y crees que es conveniente enviar el certificado del empadronamiento del padre de la niña? Porque me lo envió su abuela hoy y pone la fecha del alta del padron en la vivienda de sus padres

Si él (el padre) no pinta nada en el IMV solicitado, ¿para qué lo vas a enviar?, ¿para liarles más? ... en todo caso un certificado de empadronamiento HISTÓRICO y COLECTIVO de tu dirección actual, donde se indiquen las fechas de alta tanto de las personas que ahora conviven como de baja de cada persona que ya no figure ahí, pero nada más.

Ese lo envie ya el mio y el de la niña pero la baja de el no la tengo solo el alta de cuando se fue que eso fue en febrero cuando el se dio la baja en mi domicilio, vale entonces lo dejo tal cual y me informare del INE padron aver por que no coincide no vayan a tirarme por eso por que lo de más lo cumplo todo 

Si te lo tiran por eso es porque no habrán podido comprobar nada, pero entonces podrás reclamar adjuntando el alta de él como dices, frente a enviarlo ahora que puede dar pie a confusiones... al menos es mi opinión.

Así voy hacer mejor y muchas gracias