A mi , el gestor de Cajasiete con el que tengo buena relación , me dijo ayer por la mañana que Mediolanum cobraba ayer por la tarde (lo puse por la mañana en este foro) y acerto de pleno , y que los clientes de Cajasiete cobraban si o si en la madrugada ( y vaya por Dios que no a sido así) , curioso porque me dijo que me enviaba un jamón (en broma) logicamente si no cobrabamos los de Cajasiete de madrugada, Sorpresa cuando me he levantado y veo que no esta, en fin si alguien de Cajasiete puede llamar a su gestor a ver si les indica algún error puntual que lo haga , yo sigo intentando comunicarme con el mio.
A los del Santander huir cuanto antes , yo hasta Junio del año pasado estuve 4 años en el departamento de comercio electrónico del Santander , en Junio tuve el despido y de ahi que estoy cobrando el paro ... Lo que vi dentro , las practicas que se realizan en la entidad , y sobre todo como internamente se trata a los clientes , es simplemente aberrante , podria estar un día escribiendo y muchos no os lo creeriais. Fijaos que ni si quiera tengo cuenta ya en el Santander después de 4 años alli solo la tuve mientras estuve empleado.