Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

858 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
18 / 60

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Lo bueno de la Caixa es que sabemos que cobramos la madrugada de el 9 al 10

Dudo mucho que estos sinvergüenzas del Santander paguen hoy y a saber si mañana lo hacen 

Pues ojalá sea así. Esperemos por que es un rollo estar siempre con esta incertidumbre

Si Estoi seguro ya lo cambié un par de veces te cobran 45 céntimos por el primer minuto lo demás es gratis pero no pagas nada más y te lo cambian en la misma llamada 

Me gustaría que tuvieras razón, pero siempre ha cobrado primero mediomelonium, luego Openbank y después nosotros, entonces será el día cinco, mañana por la noche..ya que no ha cobrado Openbank y si lo hacen será de madrugada. Y los de atención al cliente dicen el día cinco. Mejor eso que no haga como dice el bot y paguen el seis. Y dudo que paguen al mediodía, pues creo que fue excepcional lo del mes pasado, con la excusa del apagón y que si los ficheros. Los ficheros están en su poder hace días, por algo tienen convenio con la TGSS.

Esperemos que si habemos gente que no cenamos está noche tsss

Llevamos un tiempo que combra antes Santander que Openbank, asique eso no tiene nada que ver,antes era Openbank a las 6 de la tarde y Santander a las 22:30 de la noche y luego estuvimos Santander a las 22:30 y Openbank de madrugada,pero hacen lo que les da la gana los bancos, asique cuando quieran ellos

Yo lo tengo pero no me deja ponerlo el teléfono de la gestora, no me deja ponerlo 

Pues entonces sí que es posible que cobremos día cuatro, está noche a partir de las once. Pero bien dices hacen lo que les da la gana. Pero si quieren perder clientes con pensiones y paro o nóminas, pues se cambia. Aunque no veo que haya banco bueno..En fin, saldremos de dudas sobre las once de la noche u once y media 

Una hora y cuarto, q pasará 

A ver Santander lleva dos meses seguidos pagando al medio día , entonces supongo que pagará mañana día 4 alas 14:30 ,acordaos lo que digo , han cambiado el horario de ingreso 

Y el día también lo ha cambiado 

Me pregunto que excusa pondrán este mes