Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

895 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
39 / 62

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Enorme Jorge. Gracias por iniciar el movimiento y redactarlo con todos los detalles. Bravo

Entre el Estado vampiro recaudador, bancos centralizados chupópteros, políticos golfos corruptos e instituciones que en vez de amparar, te chupan la vida como parásitos, sálvese quien pueda   

Gracias Jorge enviado ya, 

Alguien del Cajasiete tiene noticias?

Hola Jorge, 
¿Cómo podemos firmar? 
Gracias de antemano 
Caro

A mí se me quitan las ganas hasta de cobrar..lo mismo este mes cuando cobre lo dono a la obra social del Santander 

Acabo de terminarlo nar de hablar con el SEPE.
Resumiendo brevemente:
Es mentira que haya habido un problema con el envío de los ficheros, el SEPE envió a todos los bancos las nominas y el dinero el viernes día 30 a las 15:00 horas.

Claro que es mentira lo del error, son excusas que tienen y llevan meses así, mintiendonos
Yo por eso me voy del santander 
Este es el último mes que cobro con ellos

Estoy en el sepe de la rinconada, Sevilla, es k hoy tenía cita para q me cambien a medialun, ojo al dato, lo que tengo q deciros, la chica q me atiende, le he estado comentando, y a leído vuestro comentarios y las capturas de Santander, es mentira los archivos están mandado al banco el30, y el lunes han dado al sepe el OK, de conformidad, es mentira, lo k dicen, los archivos son correctos ya q ellos le han dado el OK, os insta a que si podéis en vuestra oficinas os informe is para q veáis q es cierta esta información y q claro habléis pero ya con vuestro director de sucursal, yo si me da tiempo, iré, pero es q estoy lejos de mi sucursal, pero no por teléfono en persona, por q me imagino q no os cogerán el teléfono, es mentira lo q dicen

Como te lo puedo firmar

LLEvo leyendo cómo 4 meses " este es mi ultimo mes en santander", pero nadie se va xDDD.

A ver si hay suerte y entra ahora el ingreso o por la noche en el santander. Menos mal que es mi último mes de paro y empiezo a trabajar. Es un sin vivir el no saber la fecha. Pero seamos positivos creo que será hoy

No te puedo mandar el número de la gestora de medialun, a ver si así puedo, a ver si lo captas6

51

97
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland