Hola correcto así sería si se hubiese pasado de patrimonio pero como le comenté antes a él es que a mí me pasó igual hoy pero todo es comprensión lectora porque la carta este año es muy complicado te comento según me han informado, si te das cuenta más arriba de ese párrafo pone que no supera esa persona el límite de patrimonio, hasta aquí claro verdad?
Pues si te fijas abajo pone el entrecomillado ese de patrimonio de 50 y tantos mil euros ,pero reitero, está entrecomillado,que es una mera información y después sin entrecomillar te pone sin importes que viene poco menos a decir que no tienes patrimonio tal y como arriba te pone de hecho es de sentido común que si te hubieses pasado de patrimonio ya esa persona a la que está ayudando lo hubiesen cortado el ingreso mínimo vital en dos mil 2023 no sé si me he explicado con claridad, es que son muchísimos los que han recibido la misma carta con la misma nomenclatura y reitero que arriba pone que no supera el límite aunque abajo pone a modo informativo y entrecomillado pero después pones sin importes, si se hubiese pasado le pondría el importe que tiene . Saludos