No en certificado de resumen me pone. 1 de mayo pero en carpeta ciudadana me pone 1/5/2025 entonces no entiendo nada
Re: Certificado integral - Ingreso mínimo vital
De acuerdo ritekg5 muchísimas gracias por todo ha sido súper amable y un gran profesional que pases buena noche y abrazos de corazón muchas bendiciones del cielo
Pues ya está tú misma lo estás diciendo en los dos sitios te ponen la misma fecha uno de mayo del 2025 y 01/05/2025 es lo mismo
¿No habrás recibido intereses bancarios por algún depósito a plazo fijo o alguna bonificación bancaria, por ejemplo tras llevar a tu banco un nuevo cliente o similar, como son "los planes amigo" que estimulan algunos bancos? (todo eso también cuenta y descuenta)
Llamar al 020 o pedir cita? Tú qué harías? Muchas gracias 🫂
Primero llamaría al 020 y si no me dan explicación lógica si pediría cita para que me lo aclarasen,solo con decir lo que cobrabas y lo que te dieron de bono térmico pediría que me dijesen de dónde salen esos 10 euros de mas
Si la verdad... Descuida que al alza no se confunden siempre es para la baja 😅
Hola perdona si cobras subida desde enero a abril y te bajan casi 100 euros siginifica que son pagos indebidos porque acabo de ver y me bajado 100 euros gracias
Ok eso haré. Te comentaba sí llamar al 020 o pedir cita porque el recuerdo que tengo es que en el teléfono ese como que no valía para mucho... Ahora no sé cómo irá la cosa... Pero sí llamaré,y según lo que me digan pediré también cita. Muchísimas gracias por todo,muy amable. Buenas noches 🤗
P.D. llama al 020 si quieres, pero me apuesto una cena a que no te resuelven nada a excepción de que te comenten que sí que han actualizado y que enviarán una comunicación en unos días al respecto, porque mañana irán más perdidos que Wally 🤣🤣 los pobres teleoperadores.
El tema de la manutención siempre va a ser un lío . Además la que lo cobra no tiene que ponerlo en la declaración,lo pone quien lo paga y no afecta en nada al imv
Xd eso nunca..pero mira,he estado haciendo cuentas de esa persona que conté que le hago el imv..le dieron bono térmico de 68,50 y le ha bajado 5,70 ..divides 68,50=12 y da justo 5,70...no se porque a ti no te coincide