Acceder

Certificado integral - Ingreso mínimo vital

184 respuestas
Página
4 / 13

Re: Certificado integral - Ingreso mínimo vital

Que va,ningún otro ingreso computable.

Gracias de nada,pero si es un caso extraño el tuyo pues si no has recibido más ayuda que el bono térmico te están descontando de más.
A ver si lo aclaras,debes llamar al 020 y que te expliquen,ellos tienen todos tus datos y sabrán responderte 
Un placer y buenas noches.

buenas ritek,que tal todo..es verdad que estan actualizando ya??

Yo e presentado la declaración como todos los años está en trámite 

Ya lo iremos viendo en quién se encuentre en dicha situación y todavía no haya presentado el IRPF, que yo tengo mis dudas... seguramente se encuentren el palo de un IMV inferior en esos casos...

Hola buenas una pregunta me e descargado un certificado de cobro a resumen y me pone fecha de efectos 1 de mayo de 2025 pero en carpeta ciudadana me Pone fecha de 1/1/2025 por qué a qué fecha le ago caso jaja

Eso parece... se les ha ido la olla antes de tiempo porque como mínimo hasta el 30 de junio que termina la campaña de la renta no tienen nuestros IRPF con lo que cada uno haya declarado realmente, así que se basan en datos provisionales y cifras inconclusos en algunos casos como he comentado un par de post más atrás.

Me fio más de carpeta ciudadana.

Madre mía que lío y ati te a cambiado en algún lao y más o menos no se sabe cuándo va Air el certificado de prestaciones que me imagino que hay vendrá la respuesta de todo jajaja

a mi me a cambiado la fecha de efectos a 1/05/2025 haora,y sigo con los 115 euros cuando me empadrone el año pasado en el piso que compre....y e hecho la declaracion y todo....no entiendo nada de nada..yo me pensaba que me lo iban a activar otra vez el imv pero no me sale nada..madremia que asquerosida

Sí, también me ha variado... me lo esperaba, pero para octubre y con otras cifras más favorables basadas en mi IRPF que todavía no he realizado, pero bueno... no voy a hacer nada hasta que reciba notificaciones oficiales al respecto (que las deberán enviar a final de mes como el año pasado en la actualización de octubre)

Pero donde la visto en carpeta ciudadana es que en carpeta ciudadana me Pone la fecha de 1/5/2025 y en un certificado de cobro al resumen me pone 1 de mayo de 2025 no hay variaciones ni céntimo arriba ni abajo ahora nose de qué fecha fiarme 

Habrá que esperar acontecimientos en forma de notificación o comunicación oficial al respecto y después actuar en consecuencia formulando reclamación, como es normal en esta matrix de papel.

Si, carpeta ciudadana.