Buenas a mí por ejemplo no. Porque de subsidio 52 años me han computado 430 cuando no es así Hace tres años que son 480 euros. Por tanto es una metida de pata. Generar deuda porque ellos no hagan bien su trabajo no lo veo normal. Todo el mundo sabe que son 480 y no 430. Pero claro les importa un carajo que se genere deuda.
Re: Certificado integral - Ingreso mínimo vital
claro a mi me subieron 700 e sin atrasos ahora que
Nuevo
A mí la misma cuantía pero de mayo 2025 osea q se me queda así lo q e estado cobrando?
vaya jaleo yo alucino
buenas tardes disculpa q te moleste. te comento a mi me hicieron el cruce con hacienda en diciembre me subieron de 876 a 1600 que empecé a cobrar en enero pero no me pagaron atrasos y en febrero puse reclamación que aún no me han contestado. y hoy me han bajado de 1600 a 969 . Ahora qué?me darán los atrasos reclamados?que crees que harán?gracias
A mí me hicieron cruce en diciembre, me bajaron y ahora me lo han quitado. Me han dejado solo el complemento a la infancia...y este 2024 he tenido ingresos más bajos que en 2023...
que dices???lo siento mucho 😔 pero es que no entiendo lo que están haciendo nunca han hecho esto
Si...tal y como te lo cuento.
Hola. Todo esto es muy raro. Yo cobré el bono térmico el año pasado, este año presenté la renta el primer día y, con efectos 1 de mayo, me han subido el imv.
Y otra cosa, como dice Sofía, si pone fecha efectos 1 de mayo, pienso que no tendría derecho a reci atrasos, no?
Es lo mismo que cuando actualizaron en octubre 2024 ponía Enero 2025 y si pagaron atrasos, deberían pagar 4 meses de atrasos
Hola Sonia. Si, pero como pone fecha efectos 1 Mayo....si pusiera Enero, pues si que tendrían que pagar atrasos como el año pasado ( en mi caso) pero al poner Mayo... pues no lo tengo claro eso.
En mi caso, ojalá sea así como dices porque me han subido 168€ y me vendría genial para el viaje de fin de curso de mi niña y si graduación
Yo creo que si deben pagar atrasos te repito cuando actualizan pone Enero 2025 pero pagan atrasos de Enero a octubre de 2024, no pagan desde que pone en el certificado no se si me explique bien