Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,55K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
73 / 184

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Me puedes explicar cómo lo hacen nada mes aparece dinero en la cuanta lo quitan o me da tiempo sacarlo rápido y como puedo denostar al juzgado que no me oieeen embargarv

Dios te oiga k las facturas están tocando a la puerta jiji

Acuéstate anda,agradecido de que? No adelantan nada,atrasan,o no sabes contar? Si pagan el 10 q paguen,y si es el 4 el 4,pero no a los 34 o 35 días,q estas aborregado o que? Son Mafia los bancos y el estado

Sinceramente yo creo que será por la noche ,pero,por si hay alguna casualidad divina ..Vaya si tocan a la puerta,ya aporrean la puerta..A ver si hay suerte y cae antes

Por partes: son embargos judiciales, de empresas o entidades que no sea la tuya?
Cobras más de 1184€ mes. Y si solo tienes ese ingreso mensual. 

Es un embargo judicial por un préstamos personal que pedí cuando era joven y ahora llegan las consecuencias el importe a devolver son 950 y ayer me di cuenta que en la cinta me ponía retenido por embargo y la tantisad es 35,34

Si es judicial poco puedes hacer aunque tus ingresos o tú saldo bancario no supere el SMI, otra cosa es de Hacienda, que ahí tendrías que presentar un recurso de reposición adjuntando los movimientos de tu cuenta para demostrar que es inembargable.

Pero de esos 950€ solo te embargan este mes 35,34€ no?  Cuanto cobras de nómina? A qué banco le debes ese préstamo de hace años? 

Es lo que tenía en la cuenta , no es un banco es de vivus , mi parro era 861 y ahora es la última vez que lo voy a cobrar 

OK entiendo un barrido de cuenta que se llama, se puede hacer, pero al no cobrar el SMI ese importe que cobras no se puede embargar ni las cuentas tampoco, ahora tienes que demostrar que solo cobras ese importe al mes, e ir al juzgado que es donde van los importes embargados, y solicitar que se te devuelva por no sé legal.

Ten cuidado este mes al cobrar yo que tú sacaba toda la pasta, te puede volver a pasar, y aquque al final te lo devuelvan pueden pasar más de 15 días mientras reclamas y tal

Lo peor que no vivo ahora donde está el juzgado llamé y me dicen que mande un correo pero claro son tramposos porque tiene que ser oficial y no te dicen que modelo tienes que rellenar, si eso haré nada más cobrará lo quito absolutamente todo y ya consulto con algún abogado que me diga que formulario hay que rellenar , muchísimas gracias por tus respuestas 

Jajajajjaja, si tan espabilado eres, lo tienes fácil denuncia a tu banco ante el Banco de España, diciendo que te adelanta  el paro, pero cada mes una fecha, eso si no se reincide decirles que siempre antes del día 10 y luego nos dices, y así nos reímos un rato. 

Nada mujer, y para que te hagas una idea para un futuro una nómina de 1500€ netos el máximo embargo suele ser de 90€ a 115€ 
Pero a tener en cuenta lo que te ha pasado aunque tengas embargo en nómina, no dejar dinero en la cuenta del banco. Saludos

Si eso haré muchísimas gracias de verdad 

Haber los del Santander haber si suena yooo... Más estrés esto k ir a hacienda jiji