No. Si la fecha es mañana, se cobra hoy a partir de las diez y media. He trabajado en el centro informático de CaixaBank. Hacen turnos de ocho horas. Cargan las cintas a partir de las diez y media dependiendo de los informáticos. Luego pues se van haciendo los ingresos. Si las cargan de madrugada... La cuestión es que los informáticos tienen la orden de trabajo y hacen según les dicen. Pero no estoy en CaixaBank y si por mí fuera no estaría en ninguno. La cuestión es que es la primera vez que cobro el paro y si es el día diez, perfecto. Lo que es mala praxis es que pasen más de 31 días sin haber abonado el dinero. Porque yo tengo los ficheros desde hace al menos una semana antes del puente del 1 de mayo. Y sino pagan antes, cuando ellos tienen la práctica de adelantar, es porque lo les da la gana. Y todas las comisiones cobradas por saldo descubierto, etc son motivo de reclamación y tienen que devolverlo. El tribunal supremo sentó jurisprudencia hace unos años. Yo siempre espero unos meses para reclamar por las comisiones cobradas ( no por descubierto) ya que es una cuenta online, no la realizada en banco físico. En cualquier caso, te devuelven el dinero. Se pueden reclamar hasta cinco años. Y hay que solicitar un fichero que no recuerdo el nombre e interponer reclamación física en el banco y si en el plaza es establecido no se ha recibido respuesta se pueden interponer una demanda civil reclamando esos descubiertos. Que en algunos casos son miles de euros robados por la banca.