Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,58K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
62 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Pero quién se lo ha dicho eso k en el trascurso de la mañana 

Está noche me dicen desde linea Santander 

Hya alguna opcion de que sea por la mañana o no?

No. Si la fecha es mañana, se cobra hoy a partir de las diez y media. He trabajado en el centro informático de CaixaBank. Hacen turnos de ocho horas. Cargan las cintas a partir de las diez y media dependiendo de los informáticos. Luego pues se van haciendo los ingresos. Si las cargan de madrugada... La cuestión es que los informáticos tienen la orden de trabajo y hacen según les dicen. Pero no estoy en CaixaBank y si por mí fuera no estaría en ninguno. La cuestión es que es la primera vez que cobro el paro y si es el día diez, perfecto. Lo que es mala praxis es que pasen más de 31 días sin haber abonado el dinero. Porque yo tengo los ficheros desde hace al menos una semana antes del puente del 1 de mayo. Y sino pagan antes, cuando ellos tienen la práctica de adelantar, es porque lo les da la gana. Y todas las comisiones cobradas por saldo descubierto, etc son motivo de reclamación y tienen que devolverlo. El tribunal supremo sentó jurisprudencia hace unos años. Yo siempre espero unos meses para reclamar por las comisiones cobradas ( no por descubierto) ya que es una cuenta online, no la realizada en banco físico. En cualquier caso, te devuelven el dinero. Se pueden reclamar hasta cinco años. Y hay que solicitar un fichero que no recuerdo el nombre e interponer reclamación física en el banco y si en el plaza es establecido no se ha recibido respuesta se pueden interponer una demanda civil reclamando esos descubiertos. Que en algunos casos son miles de euros robados por la banca.

El mes pasado pasó lo mismo y cobramos a mediodia

Lo recuerdo. Pero eso depende de si el turno de noche ha dejado la orden para que se haga efectivo. Sino pues está noche. La cuestión es que no conozco banco alguno que tenga un mínimo de humanidad.

Según vayamos cobrando en el Santander vamos avisando así también nos vale de referencia para el próximo 

Alguien de Santander ha cobrado?

Keva yo e llamado y lo que me an dicho es que va ya a una oficina cerca y no van a hacer na

Soy de Santander y aún no he cobrado 

Yo tampoco 

Ni yo

A mi nadie a mi me han puesto que se verá reflejado en cuenta mañana … y por aquí han dicho que alo largo del día de hoy 🤷‍♀️

Alguien de openbank cobró?

Zaragoza tampoco a cobrado. Seguro que es nuestra culpa....