Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,05K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
218 / 218

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Gracias otro para ti

Ostras entiendo entonces, pues suerte y sino ojalá funcione rápido la web, suerte 🍀

Llamare para preguntar porque me pertenecen dos años y este es el tercer mes que cobro!! Gracias!!

Qué maravillosa eres Alba! Lamentablemente esta opción a mi me pone "servicio no disponible actualmente, disculpe las molestias" :(

Acabo de hacer todo esto, y me descargo el archivo pero no puedo abrirlo, sabes porque podría ser? 

Luego de que me echaran del piso donde era co-arrendatario, sufrir un apagón masivo, llega este lluvioso y gris día 15 de mayo, 18:52... Unicaja no ha pagado el paro.. Hablé por teléfono, dicen que parece ser algo del SEPE, no saben.. La columna cervical más tiesa que aquel pan que dejaste olvidado. Debí haber hecho algo más.. Debí haber estudiado... 

Si todo los bancos tienen la nóminas del paro más tardar entre 30 del mes anterior al 1 de este mes sino xk crees k adelantan x ejemplo mediolanum,cajasiete, Openbank y Santander eso cosas del banco si k la página está en mantenimiento pero ellos ya tienen el dinero 

Algo esta pasando, porque ami me llego la carta ami casa lo tengo aprobado para mayo lo que iva a cobrar y que ayer miro y me ponga que no tengo nada que cobrar?  No puede ser pero esta funcionando mal y no se puede mirar 

Ostras que raro quizá se ha caído el sistema en esta opción también 

Perdona por tardar en contestar lo acabo de ver, has probado desde la carpeta de archivos ( descargas)  de tu teléfono? Porque yo tampoco podia hacerlo directamente pero entrando en archivos de mi teléfono en la parte de descargas ahí ya lo pude abrir en PDF 

Hola viste que ya funciona la página de las nóminas ? 

Hola buenas Ami me dijeron  los del 4-5 cobran el mes que viene , por un fallo eléctrico en la central , se acumulan los pagos del alquiler....