Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,58K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
140 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Lo digo xk se lleva así desde el día 5 k si al mediodía k si a la noche yo espero a cobrar y me cambio me vine al Santander xk pagaban antes y mira

Yo llevo dos años en Santander, y es la primera vez que pasa algo así.
Y ya el mes pasado se empezó a ver algo raro cuando los bancos que cobraban el mismos día que nosotros ( open y medio) cobraron con normalidad el día que tocaba y nosotros no.
Pero lo de este mes es descarado. Más que nada porque nos tienen 35 días sin cobrar desde la ultima vez. Y no es ni por el SEPE, ni por el apagón, ni por qué el día 1 fuese festivo, porque en ENERO el día 1 fue festivo nacional y cobramos el día 3.

Entonces ya lo del cuarto día hábil es mentira estos se van al 10 

Yo me voy a llegar a reclamar despues a las 8:30 .. No es normal esto 

Esto es la mayor vergüenza jamás vista,a que están esperando??A que esperan a que tengamos que pedir dinero prestado y nos endeudemos más todavía?? 

Tendríamos que llamar todos 

Cuando se espera el pago

Según Santander, nos comentan que se espera el pago a fecha miércoles 7, al mediodía

Cuando se espera el pago

Según Santander, nos comentan que se espera el pago a fecha miércoles 7, al mediodía

Esto lo e copiado de internet .. Nose si es verdad o mentira .. Yo de todos modos llamare o me llegare a hablar con ellos 

Yo voy a llamar que ponen en los medios de comunicación vía Internet vía WhatsApp etc... Que sería para el 7 más tarde y mira 

se inventaron ese protocolo como auto-respuesta....es cierto que este se estan pasando...openbank no es del grupo Santander !"???? entonces que ...

Aviso para los que quieran cambiar de banco,Mediolanum: tienen que llamar por tlf. A no ser que tengan oficina donde vivan( están en Barcelona y poco mas) y no le abren la cuenta a todos,se basan en criterios internos y scoring financiero.Openbank: se puede hacer online( yo tengo desde hace años) y un amigo a mitad de abril hizo todo el proceso online y el mismo día le enviaron mail rechazando la apertura de cuenta,antes no pasaba.Es el país que tenemos,y cada vez se complica más todo,el control del poder sobre el dinero va a ser lo nunca visto.Agenda 2030,no tendrás nada y serás feliz

cuando os ponéis en contacto con ellos vía WhatsApp, a qué número es?? Esque yo nunca he tenido que contactar y nose a donde escribir 

Yo en enero cobre el día 7 por la noche siendo Santander no sé cómo funciona esto, pero ya te digo que e visto los días de ingreso desde que estoy con el paro osea desde diciembre y pone que el día 7 de enero y la primera compra que hice fue por la noche sobre las 20:30 osea que… 😅😮‍💨

En enero de este año cobramos el día 3 por la noche.
Lo acabo de comprobar.
Otra cosa es que alguno que otro por algún motivo, cobraseis más tarde, peor la mayoría cobramos el 3.